top of page

LA TECNOLOGIA FLEX LLEGÓ A LA PRIMAVERA VERANO SS22 CON CLARKS ORIGINAL


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTOS: CORTESÍA


¿Obsesionados con la evolución?, pues ahora puedes tener todo lo que buscas a tus pies, y con la más alta tecnología para lucir ahora con estilo.


Inspirado en los icónicos perfiles Nature, para esta temporada de carlor llega el nuevo híbrido deportivo-casual Nature X el cuál encarna el ADN progresivo de Clarks.


Flexibilidad de próxima generación, geometría de la suela que absorbe los impactos son solo dos de las innovaciones biomecánicas únicas para esta temporada de SS22. Este año, la ingeniería completamente nueva se combina con décadas de experiencia en diseño para mejorar cada uno de los movimientos: naturalmente.


Entre los modelos más representativos para esta temporada se encuentran Nature X One y Nature X Two los cuales tienen que ver con la comodidad sin compromiso. Apilados con materiales reciclados y responsables, se diseñaron estos estilos de manera experta para apoyar la forma natural del pie.


Las suelas biomecánicamente innovadoras se comprimen en el talón y se mueven orgánicamente, combinándose con la parte superior clásica de Clarks, amortiguación específica y una construcción flexible para absorber los golpes y moverse libremente, estos modelos son ideales para conquistar la naturaleza.


Otra de las novedades para esta temporada de SS22 es la colección ATL, diseñada por

expertos para abrazar el aire libre esta temporada. En las calles mojadas de la ciudad o en los días fuera de los caminos trillados, estos perfiles impermeables livianos y de alta tracción se sienten tan cómodos en los paisajes urbanos como en el campo, la solución perfecta para los climas impredecibles.


Empuje los límites en ATL Trek Walk WP y ATL Trek Wally inspirados en los deportes. La

impermeabilización transpirable, las suelas de goma Mimic GripTM RockTM y la

amortiguación duradera respaldan cada movimiento, y ATL Trek Wally agrega la parte

superior Wallabee auténticamente diseñada para mayor flexibilidad y libertad.


La primavera trajo consigo la nueva generación de sneakers de Clarks, llenos de energía,

Craft Sport fusiona la tecnología deportiva pionera con un diseño y artesanía auténticos

para una comodidad de otro nivel y un estilo destacado.


Llevando la comodidad a un nuevo nivel. Apoyando la biomecánica natural del pie, Craft

Court Lace, Craft Run Lace y Courtlite Tor están diseñados con amortiguación MI-X

específica, suelas que absorben los impactos y una construcción deportiva liviana. Listo

para potenciar cada paso, todos los días.

Al fusionar esta energía vanguardista con un estilo deportivo vintage, la parte superior perforada de Courtlite Tor y los detalles de puntadas auténticas de Craft Court Lace elevan el aspecto informal de los hombres en un abrir y cerrar de ojos.


Durante la temporada SS22 Clarks reiventa sus clásicos y esto se debe al compromiso y respnsabilidad social que tiene la marca con el planeta. Los zapatos para esta temporada

cuentan con suelas livianas que aumentan los pasos y una amortiguación innovadora para una actualización inspirada en los deportes del siglo XXI, como se ve en nuestro Courtlite DBT y Courtlite Wally. Construido sobre las hormas Desert Boot y Wallabee originales para un ajuste agradable, credenciales extra de comodidad y un look casual contemporáneo

hacen que estos perfiles sean una obviedad para el hombre moderno.


Justo cuando se creía que los íconos no podían ser más geniales o más cómodos, llega el Racelite Tor. Las llamativas mezclas de gamuza y malla crean una silueta súper premium que brinda transpirabilidad, tracción y soporte totales en las calles de la ciudad, gracias a la innovadora tecnología MI-X, paso tras paso, día tras día, y lo mejor de todo es que se utilizan pieles de origen responsable, telas de malla recicladas y contenido reciclado en las plantillas, para una colección más consciente.


El verano en la ciudad nunca se había sentido tan bien. Clarks te invita a adentrarte en el corazón palpitante de la vida urbana con siluetas ligeras y alegres hechas para caminar por calles bañadas por el sol y el abrazo refrescante de los espacios verdes de la ciudad.


Estilos desenfadados para tardes cálidas en las terrazas o para ver pasar el mundo en tu cafetería favorita: la vida de la ciudad espera para esta temporada. Con comodidad para sentirse bien y una apariencia relajada, Pilton Lace y Pilton Wallabee son perfectos para el verano en la ciudad, desde el viaje a la oficina hasta las bebidas al aire libre por la noche. Y con todas las sensaciones auténticas de nuestro ícono, el talón plegable de Pilton Wallabee crea infinitas opciones de estilo (sin mencionar que también

mantiene los pies frescos).


La sandalia de verano definitiva para el hombre urbano, Pilton Strap se encarga de los días ajetreados y las noches cálidas gracias a su diseño ergonómico y su plantilla transpirable.


コメント


bottom of page