Nadie se salva del exorcimo


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Carmen era una mujer con una vida relativamente normal y tranquila, hasta que un acontecimiento cambió su vida…

El mal puede tomar muchas formas, incluso estar guardado en los más profundos secretos de una familia. Así fue el caso para Carmen Farías, una periodista cuyo destino tomó un rumbo inesperado al heredar la casa de su abuela, un lugar que fue testigo de varias posesiones demoniacas.

A pesar de que existen muchos mitos alrededor de las posesiones, es una realidad respaldada por diversos organismos religiosos de México y el mundo que este tipo de casos ha aumentado durante las recientes décadas.

¿Sabías que en nuestro País se creó un Colegio de Exorcistas de la Arquidiócesis de México, el cual atiende a quienes sufren afectaciones demoniacas?

Antes de llegar a manos de un exorcista, los diversos casos que acuden a esta organización para pedir ayuda son examinados por médicos y psiquiatras, para confirmar o descartar cualquier diagnóstico clínico.

Prepárate, porque el próximo 5 de mayo estrena en cines El Exorcismo de Carmen Farías, una historia escalofriante donde Carmen se enfrenta cara a cara con el demonio.