Chiquis Rivera directo al rancho


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Después de haberse presentado directito en el campo, Chiquis Rivera está de vuelta en los escenarios y con más energía que nunca.


"Gira en el campo", es el nombre que lleva el concepto que ha traído a los Rivera de regreso a los escenarios. Un concepto en el que llevan la música a los trabajadores de campo, esto como parte de conmemoración a las raíces de algunos integrantes de la familia, quienes han declarado que venir del campo, es un orgullo.


El pasado 4 de septiembre Chiquis ofreció su primer espectáculo en vivo en Gilroy, California desde que se desató la pandemia COVID-19. Chiquis decidió unirse a esta buena causa para reconocer a los campesinos por su arduo trabajo, para llevarles alegría y entretenimiento tras estos tiempos difíciles que se viven actualmente, durante el show interpretó sus grandes éxitos, así como canciones de su nuevo álbum Playlist.


La hija de la gran Jenny Rivera, aprovechó la ocasión para interpretar alguno temas que han sido parte de un clásico como "No llega el olvido", "Inolvidable" y muchas más.

"Es una causa hermosa y lo hago con todo mi corazón, verlos sonreír y ver a todos pasar un buen rato sinceramente fue hermoso. Me hizo darme cuenta de que esta es la razón por la que Dios me ha dado la plataforma que tengo. Agradezco a mi madre por mostrarme siempre a retribuir de alguna manera y lo más loco es que yo estaba ahí para hacerlos pasar un buen rato pero pocos sabían que también llenaron algo que me faltaba desde hace tanto tiempo en mi corazón. Fue diferente a un concierto normal porque me gusta dar abrazos a mis fans e interactuar y no poder hacerlo fue realmente difícil. Al final decidí tomarme fotos y todos usaban sus máscaras", declaró Chiquis.

El día de mañana, Chiquis Rivera se presentará en la ciudad de Fresno, California, así que no te pierdas la oportunidad de cantar nuevamente y revivir grandes temas, así como lo más fresco de la cantante.