La Cruz de Robbie Chacón esta de regreso

#ENTREVISTA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Robbie Chacón conversó con nosotros de este regreso a los escenarios después de 25 años de haber dejado de interpretar sus propias canciones.

"Tenía la necesidad de volver a cantar y tuve que hacerme de nuevos elementos para poder retomar un nuevo rock and roll para el público. Todo se puede lograr con trabajo y carácter, más en estos tiempos que hay mucha competencia y si se le suma lo de la pandemia, pero estamos aprovechando el tiempo para hacer temas nuevos", expresó.

Considerados unos guerreros del rock mexicano, La Cruz de Robbie Chacón, vienen cargados de energía y aunque aún no saben el rumbo que tomará esta nueva faceta, están dispuestos a adaptarse a las nuevas tendencias y formas de hacer música, dándole un toque moderno a los sintetizadores y guitarras.

"Todo lo que vaya saliendo hay que irlo adaptando, ahora ya todo es con maquinitas, se están perdiendo muchas cosas, pero vamos a utilizar lo más que se pueda para hacer este rock mexicano", dijo.
Agregó, "todo ha cambiado en estos tiempos, ahora todo se presta para hacer cosas nuevas, hace mucha falta poner atención a muchas cosas que vamos a contar a través de la música, incluyendo el mundo que le queremos dejar a los niños".

Aún no se sabe si se adentrarán al mundo de la virtualidad con algún show, ya que esperan que este 2021 las cosas puedan mejorar y emprender una gira por todo México y gran parte de Latinoamérica.