Llegaron los #AntojosdelBarrio para empezar el año de la mejor manera


Por: Agencia


Como parte de los #AntojosdeBarrio que estarán vigentes de enero a abril de 2020 en las más de 30 unidades, los comensales podrán encontrar la Tostada de Barrio, los Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos.


La coctelería también ofrecerá nuevas y deliciosas propuestas, entre las que resaltan el Capitán Conejo y Luna Roja.

Desde el 1 de enero y hasta el 30 de abril de 2020, La Cervecería de Barrio, icónico restaurante especializado en mariscos y una variada barra de cervezas y coctelería, ofrecerá tres platillos especiales que conforman sus #AntojosdelBarrio para la temporada: la Tostada de Barrio, los Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos conforman las opciones gastronómicas especiales.


En cuanto a las bebidas, resaltan el Capitán Conejo y la Luna Roja, que se prevé sean las estrellas en el mes de los enamorados, es decir, en febrero.

Descripción de platillos:  


Platillo: Tiradito de Mariscos

Descripción: Combinación de mariscos, atún, camarón y pulpo, en un aguachile de 3 chiles, acompañado con laminas de pepino y cubitos de piña


Platillo: Tostada de Barrio

Descripción: Tostada natural con base de frijoles refritos y un escabeche de pescado elaborado con vinagre, chile cuaresmeño, zanahoria, cebolla y especias


Platillo: Camarones Tatemados

Descripción: Camarones adobados a la plancha servidos sobre una hoja de elote, acompañados de nopales al orégano y arroz blanco


Cóctel: Capitán Conejo

Descripción: Capitan Morgan Spiced, Licor Frangelico, jarabe natural, helado de vainilla, Hershey chocolate líquido y Conejo Turín.


Cóctel: Luna Roja

Descripción: Smirnoff Tamarindo, jarabe de jamaica, jugo de limón, tajín y flor de jamaica.


Cóctel: Picosito

Descripción: Smirnoff tamarindo, lichi, pepino, jugo de limón y chile serrano


Cóctel: Calato

Descripción: Smirnoff tamarindo, cerveza de barril, jugo de limón, mix de salsas, Clamato, chamoy en pasta y ajonjolí caramelizado.


#AntojosDelBarrio #LaCerveceríaDeBarrio #ComoCerveceríaNoHayDos