Carlos Rivera anda imparable


POR: AGENCIA


El cantante más querido de México no conoce freno. A poco de haber estrenado uno de los temas más personales de su carrera, “Eres Tú (Mamá)”, el hijo pródigo de Huamantla lanza la esperadísima edición de lujo de Leyendas. Con esta el cantante comparte nuevos tracks y un documental que deja ver lo emotivo que resultó para los involucrados trabajar en este disco donde Carlos se consagra en el Olimpo de los más grandes cantantes de habla hispana.

Sumando la colaboración de Miguel Bosé (“Nada Particular”), los duetos con Leo Dan (“Esa Pared”) y con Yuri (“Ya No Vives en Mí”) la nueva versión del más reciente disco del artista llega con el track 100% inédito “Vive”, junto a Napoleón.

“Para mí es muy importante estar dentro de este proyecto, es un honor. Carlos Rivera canta hermoso, es un exponente de nuestra canción y yo estoy encantado de participar con él”, cuenta Napoleón con una notable emoción y aprecio por el talento de Carlos.

Con el DVD de Leyendas - Edición de Lujo, además de los videos oficiales, se incluye un emotivo documental donde podemos ver y escuchar de viva voz cómo desde Miguel Bosé hasta Gloria Estefan, desde Raphael hasta Franco de Vita, cada una de las leyendas que colaboró para este gran álbum se declara honrada por el talento de Carlos. Este documental es algo que ningún riverista se puede perder y que nadie con un sueño puede no ver. Es un lujo poder conocer cómo fue el proceso del hijo pródigo de Huamantla para llegar a cumplir uno de sus más grandes sueños en medio de la limitante pandemia que vivimos.