Carlos Rivera y sus orgasmos


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


13 años de orgasmos...wow..vaya que es mucho, pero así de magnifico es Carlos Rivera, quien regresa a la pantalla con la puesta en escena Orgasmos.


Han pasado ya 13 años desde que vimos por primera vez al cantautor en el teatro, y ahora que la virtualidad lo permite, regresará este próximo 14 de febrero, un buen día para celebrar a nuestro amorcito o simplemente a nuestras amistades, y que mejor forma, que viendo a este guapo en la pantalla.


De Orgasmos, la comedia, Carlos ha dicho en diversas ocasiones que fue una gran escuela de actuación, pues aprendió todos los secretos del escenario, y puso en práctica la infinidad de trucos que se manejan en una comedia como ésta, en la que la interacción con el público es constante.


Además, gracias a Orgasmos, la comedia, pudo compartir el escenario con grandes intérpretes del género como Laura Luz, Dalilah Polanco, Alma Cero, Maru Dueñas, Vielka Valenzuela…


Como parte del elenco de Orgasmos, la comedia, Carlos estuvo muchos meses en el personaje de Adán, que alternaba con Patricio Borguetti, Héctor Sandarti, Juan Ríos y Lenny Zundel, entre otros.


Paralelamente volvió al mundo del teatro musical, y en junio de ese mismo año, con tan sólo 22 años de edad, se convirtió en el actor más joven del mundo en protagonizar La Bella y la Bestia, en la que tuvo oportunidad de compartir el escenario con su, desde entonces, gran amiga Lolita Cortés.


Un año más tarde, en junio de 2009, debutó en el musical Mamma Mia!, al lado de Rocío Banquells y Gloria Aura, en el personaje de Sky, que le valió el reconocimiento de la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales) en la categoría de Mejor co-actuación Masculina del Año.


Dos años después, “reapareció” El Rey León en la vida de Carlos. “Reapareció” porque el interés de Carlos por interpretar a Simba viene desde su infancia cuando vio la película por primera vez a los 8 años, siendo el primer disco que compró un karaoke de canciones de la película, además de haber ganado el 4 de julio de 2004, el primer lugar en el reality La Academia, con la interpretación de Esta noche es para amar, uno de los temas centrales del musical.

Carlos ha contado en diversas ocasiones que al enterarse que El Rey León sería montada en Madrid intentó infructuosamente registrarse vía internet al casting; sin embargo, días después recibió a través de OCESA Teatro la invitación para hacer una prueba en video, la cual fue tan bien recibida por la compañía productora en España que se le pidió viajar a aquel país para hacer la prueba en vivo frente a los directores de Disney.


Ahora, gracias a la maravilla del streaming, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del talento como comediante de Carlos Rivera, al lado de la sensacional Laura Luz en Orgasmos, la comedia, que se transmitirá el domingo 14 de febrero a las 18 horas a través de la flamante plataforma de TICKETMASTER LIVE.


Orgasmos, la comedia significó uno de los grandes éxitos producidos por MejorTeatro y Morris Gilbert, con una temporada que inició el 8 de abril de 2005 y cerró su temporada el 27 de marzo de 2011, con una impresionante temporada de 2227 funciones.


Los accesos están ya a la venta, con las siguientes etapas de precios:


Etapa 1: Hasta el 5 de febrero, cada acceso costará $190.00.

Etapa 2: Del 6 al 12 de febrero, el precio por acceso será de $215.00

Etapa 3: Sábado 13 y domingo 14 de febrero, los accesos costarán $270.00


No habrá mejor manera de celebrar el Día del amor y la amistad que con el streaming de Orgasmos, la comedia, con Carlos Rivera y Laura Luz.