Carlos Rivera y Fela Dominguez rugen en el Coloso de Reforma


Por: Teresa Bravo


El domingo por la tarde se reunieron diez mil personas en el Coloso de Reforma para disfrutar de la proyección del El Rey León en Live Action, pero no fue una proyección normal, ya que pudieron disfrutar de la música completamente en vivo a cargo de la Orquesta Sinfónica dirigida por Rodrigo Cadet.


Los asistentes se dieron cita en punto de las 17:30 horas, previo al show, disfrutaron de palomitas, refresco y demás, mientras que esperaban ansiosos el vivir una experiencia única, miles de niños se reunieron con sus familias.


La proyección comenzó en punto de las 18:30 horas, y desde el momento en el que arrancó la cinta, la piel se puso chinita y el público se estremeció al escuchar la sinfónica, y como daban vida a cada uno de los sonidos, desde el viento, agua, el rugido delos distintos animales.


El público emocionado, aplaudía ante cada una de las piezas musicales, lo que hacía aún más emocionante cada momento, ya que le daba el poder y potencia ante la escena que se vivía.


Luego de un breve intermedio, los asistentes se mostraban ansiosos ante la sorpresa que se venía al final. Y es que tendrían la oportunidad de disfrutar a viva voz, de quienes hicieron los doblajes en español de la cinta, y que de igual manera, interpretaron los temas en dicha versión.


Una vez que concluyó la cinta, el público se quedó en sus lugares, y con las luces en un tono cálido, la Orquesta en el escenario, se escucharon completamente en vivo los temas, "El ciclo de la vida", "Quisiera ser el rey", "Hakuna Matata", en este, apareció en el escenario Carlos Rivera, quien fue ovacionado por los miles de presentes.


En medio de gritos ensordecedores, el cantante agradeció al público las muestras de cariño, así como todo lo que le ha dejado ser parte de El Rey León, sueño que comenzó en España con la obra de teatro, y que nuevamente lo llevo a escribir una nueva página de esta historia.


Así pidió que pasará al escenario su compañera, "un talento que fue parte de este camino y que nuevamente esta historia nos une en el escenario", dijo. Y entre aplausos recibieron a Fela Dominguez, con quien cerrarían con broche de oro la noche con el tema "Esta noche es para amar".


Ambos muy elegantes y sonrientes, se dieron un fuerte abrazo y levantaron los brazos en forma de agradecimiento, gesto que la gente aplaudió y ovacionó por más de un minuto.


Una noche espectacular para los cantantes, el director de la Orquesta y para cada uno de los músicos que forman parte de ella.