Calibre 50 da un adelanto de su próximo material discográfico



Por: Osvaldo Mendoza


Esta cuarentena la están aprovechando al máximo los chicos de Calibre 50, y como el regional mexicano no descansa, la agrupación nos da un adelanto de uno de los sencillos que incluirán en su próximo material discográfico.


"Barquillero", es el nombre del tema que conquistará a todo el mundo, e la autoría de su compositor de cabecera, Eden Muñoz, quien pone el sello característico de la agrupación, entre los corridos y esa picardía que han obtenido en cada canción.


El sencillo narra la historia de un caballo que al nacer tenía un defecto y nadie lo quería, lo venden casi regalado, pero al muy poco tiempo Barquillero” creció y se convirtió en uno de los caballos más queridos y peleados por el pueblo. Este tema lleva un gran mensaje, que no sólo la apariencia es lo que cuenta y hay que ver lo que se lleva dentro.

La canción está realizada completamente bajo las notas de la Banda, género que Calibre 50 ha incluido en su repertorio musical, haciéndose acompañar en todos sus presentaciones y grabaciones por Banda 5 Cero. Este corrido viene acompañado de un gran video donde el actor principal es Barquillero", un hermoso ejemplar que te hipnotiza al verlo bailar.


Así que todos muy pendientes de este próximo lanzamiento, pero por lo pronto, #QuedáteEnCasa y disfruta de este nuevo sencillo.