Aún así, te quieres casar? "Boda Sangrienta"


Por: Samuel Escobar


Este 27 de septiembre llega a la pantalla grande la historia de una guapa joven que creyó en el amor, Boda Sangrienta. Esta película, cuyo nombre original en inglés es Ready or Not, cuenta con la actuación de Samara Weaving, Andie MacDowell, Mark O'Brien, Adam Brody y bajo la dirección de Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin


La verdad es que pareciera algo muy loco, pero en efecto, esta historia definitivamente estará llena de sangre, con sucesos que no creerías que podrían pasar en una familia, te atrapa al principio al tener la incógnita de que es lo que pasa.


Pareciera una vieja película de terror negro, pero que como en todo, tiene uno que otro tinte chusco, que hace que el público pase del suspenso a la risa, pero en algún momento también nos llevan a la reflexión, ya que se adentra en un mundo de ricos y pobres.


Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.


Sin saber lo que le espera, decide casarse y lo que pareciera sería la noche de bodas perfecta, se convierte en un enredo familiar. No es una propuesta de terror como tal, per si de suspenso y con ese toque sangriento que no parara una vez que comience el juego.


Esta trama nos mostrará que tan dispuestos estamos a luchar por un amor o que tanto vale la pena el enfrentarse a distintas situaciones familiares, pero eso sí, preparense para un final que no tenemos palabras para describirlo.


La fotografía y muzicalización adentran perfecto al espectador a vivir cada una de las escenas, como si estuvieran dentro. Pareciera que estamos dentro de un juego de mesa, de esos donde hay que descubrir a alguien a base de pistas, pero aquí lo que no saben que los rodea, es una fuerte maldición, la cual, están a punto de descubrir si es verdad o no.


Así que si quieres una película para pasar un rato agradable, y gozar de la sangre a otro nivel, definitivamente es para ti, no te la pierdas y disfruta de la función.