Black Eyed Peas x J Balvin fusionan su talento


Por: Liliana Hernández


Porque todos los fanáticos lo pidieron, y uno de los regresos más esperados, por fin se ha anunciado, así que es momento de poner a todo volumen lo más nuevo de Black Eyed Peas.


Y como el ave fénix, resurgen de las cenizas y estas dispuestos a emprender su vuelo, una trayectoria marcada de éxitos que les permitió pisar grandes escenarios y dejar una gran huella al ser participes por ejemplo de una edición del Super bowl.


Los seis veces ganadores del Grammy y pioneros en su género se unen a la estrella de reggaetón J Balvin para lanzar hoy su nueva canción “Ritmo (Bad Boys For Life)”. Esto marca la primera entrega del grupo bajo su nuevo acuerdo con Epic Records.


La canción, hija de esta unión de titanes, es indudablemente uno de los lanzamientos más importante del 2019, por decir lo menos. El tema anuncia la llegada del esperado álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life, que llegará de la mano con el lanzamiento de la película el próximo enero.


“Ritmo (Bad Boys For Life)” captura el ADN por el que la franquicia es conocida. Rompe límites fusionando el hip hop de Black Eyed Peas y el pop/reggaetón de JBalvin, resultando una canción incendiaria.


Spring Aspers, Presidente de la división Musical de Sony Pictures, declaró “qué emoción la franquicia de Bad Boys junto a artistas globales como Black Eyed Peas y J Balvin. ¡Estoy más que emocionado de esta unión con Sony Music y Epic Records para entregar este increíble soundtrack!”.


La semana pasada, Black Eyed Peas se presentaron en el mítico festival Rock in Río, y lo próximo en su agenda es volar a Australia para seguir con su gira. El 11 de diciembre cerrarán la ceremonia de Sea Games en Filipinas.