El Bebeto estrena el tema "Ya aprendí a vivir sin ti"

#ENTREVISTA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Conquistando siempre el corazón de todas las fanáticas, El Bebeto se pone romántico con el lanzamiento del tema "Ya aprendí a vivir sin ti", una desgarradora melodía de la autoria de Espinoza Paz.


Platicamos con él, y nos dió todos los detalles de este nuevo lanzamiento, que ya se posiciona como uno de los más sonados.

"Es puño y letra de Espinoza Paz, el produjo la canción, y es un tema que a la gente le gusta y para mí, es un deleite poder volver a trabajar con un gran compositor y son esos temas que se pueden cantar en todo momento".
Con "Ya aprendí a vivir sin ti", regresa un poco al sonido con el que dió inicio a su carrera, y "es una canción que te hace conectar con cada letra y aunque no estes pasando un mal de amores, es como si te adentrarás en esa historia. La música tiene mucho que ver con esta conexión que se genera".

Una trayectoria llena de éxitos, en donde El Bebeto se ha caracterizado por cantar distintas historias que van de amor, desamor y porque no, unas alegres.

"A mí me gusta cantarle mucho al amor y al desamor, son dos temas que siempre van a a existir, es algo que todos los seres humanos experimentamos en algún momento de nuestras vidas".

El tema formará parte de una producción de banda, producida completamente por el mismo Espinoza Paz, hasta el momento se han grabado 8 temas y no habrá colaboraciones, sin embargo, no descarta la posibilidad de tener alguna y se dijo abierto a poder colaborar con otros géneros.

"Ya tenemos preparado nuestro regreso a los escenarios y este mes de agosto, espero poder ya ver nuevamente al público y sentir el calor de cada uno de ellos, se extraña bastante pisar un escenario".

Y para cerrar el año 20-21, lanzará una producción de mariachi, otra de las facetas en donde hemos visto al intérprete de regional mexicano.

"Hasta el momento he dado pasos firmes y eso me llena de motivación porque sigo haciendo música para el público, voy por el camino correcto y me siento bien parado. Quiero llevar la música de mariachi y banda a Colombia, España y seguir traspasando fronteras".