La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga arrancó el 2022


POR: TB


La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga inició el 2022 de manera arrasadora, logrando tres llenos consecutivos con el espectáculo Jaripeo Mexicano, junto a los Destructores de Memo Ocampo, en tres importantes plazas de la República Mexicana. El domingo 2 de enero, la ‘Madre de todas las bandas’, logró su primer Sold Out del año, en Charo, Michoacán, en donde, además de ofrecer lo mejor de su repertorio a lo largo de tres horas aproximadamente, se realizaron 12 espectaculares montas de parte de Los Destructores de Memo Ocampo.


Para el lunes 3, la Banda Sinaloense repitió la misma fórmula musical y de nueva cuenta tuvieron un entradón en Belém, localidad ubicada en el municipio de Otumba, Estado de México.


Luego de estas dos exitosas presentaciones, la agrupación comandada por Poncho Lizárraga, se trasladó hasta el estado de Guerrero, para presentarse, el 4 de enero, en Chilpancingo, donde, se dio su tercer lleno del año.


De esta manera, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga continua cosechando éxitos, mismos que viene hilando desde el 2021, un año que estuvo cargado de grandes satisfacciones, reconocimientos, triunfales giras, tanto en México como en Estados Unidos, así como el lanzamiento de nuevos hits musicales. De tal forma que, para este nuevo año, esperan refrendar lo realizado, con nuevos proyectos y grandes sorpresas para beneplácito de sus miles de seguidores, ya que, a pesar de los tiempos difíciles que hemos vivido, la Banda Sinaloense está comprometida a seguir llevando alegría a su público a través de su música, simple y sencillamente porque “Esta vida es muy bonita”.


La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga comenzará su gira 2022, por Estados Unidos a partir del próximo 4 de febrero en Columbus, Ohio y el 6 en West Des Moines, Iowa.