Una noche de copas entre el Recodo y Larry Hernández


Por: LH

Foto: Cortesía


Una noche de “compas” fue la que se vivió este viernes 12 de junio, en el tercer programa de “El Show de la R”, que integrantes de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga transmiten a través de su canal de YouTube, contando, en esta ocasión, con la presencia del cantante de regional mexicano, Larry Hernández.


Pocho Lizárraga, el anfitrión principal de “El Show de la R”, tuvo esta vez el apoyo de nuevos compañeros de la Banda. En primer lugar, su hermano Joel Lizárraga, a quien los fans de la agrupación  ya querían ver; a Edy Moreno, quien se conectó desde su natal Oaxaca, así como Luis Ibarra y, por segunda ocasión, al vocalista Geovanni Mondragón.


El tema de esta noche se llamó: “Lo falso que se dice de un músico”.

Ahí los integrantes de “La Madre de todas las Bandas”, coincidieron en que lo más falso que se cuenta de ellos, es la etiqueta de mujeriegos que se les ha puesto desde siempre. Aunque Edy Moreno, aclaró que era el único soltero del panel.


Poncho añadió que otra de las cosas falsas que se dicen de los músicos, es que los tachen de presumidos o vanidosos. “Al menos en La Banda El Recodo siempre que tenemos la oportunidad de compartir con las muchachas y las fans, lo hacemos con todo el cariño y respeto que se merecen”.


L “COMPA” LARRY HERNÁNDEZ

Tocó el turno de presentar al invitado de la noche, el cantante de corridos Larry Hernández, quien, desde su residencia de California, agradeció la invitación.

El recién estrenado papá, también opinó del tema de la noche, al señalar que en la actualidad los músicos solteros se cuidan mucho a la hora de andar ‘colonizando’. “Primero se protegen como debe de ser y se cuidan también de no caer en trampas, pues ahora con las redes sociales es muy fácil caer en problemas”.


Larry recordó sus inicios, hace poco más de 20 años, con Los Amables del Norte, grupo que acompañaba a Chalino Sánchez. “Gracias a ese grupo soy lo que soy ahora”, reconoció el intérprete de corridos pesados.


LARRY CONFESIONES

Ya entrados en la plática, Larry Hernández confesó que antes de hacer su exitoso reality show “Larrymanía”, dudó en hacerlo porque en ese tiempo él había tenido un intento de secuestro en Phoenix, Arizona. “Me habían secuestrado a un hermano en Phoenix y como ya había tenido dos percances de ese tipo, me daba miedo sacar a mi familia”, al final lo convencieron y ahora el reality ya va en su octava temporada.


También, Larry compartió con sus “compas” los difíciles momentos que vivió encerrado en una prisión en Estados Unidos a finales de 2015. “Fue algo muy grande por lo que pasé en la cárcel dentro de una celda donde no sabía si era de noche o de día. Estuve en un hoyo de castigo durante un mes. Aunque teníamos el reality show, los momentos tan complicados que vivimos en familia no lo sacamos en el programa por respeto a nuestra intimidad.

0 vistas