Autocinema Acapulco no para con sus estrenos


Por: TB

Foto: Cortesía


La nueva normalidad nos ha llevado a transformar todo nuestro entorno, ver las películas y disfrutar del cine también es parte de ello, y Mundo Imperial ha destacado por ofrecer un espacio para todos aquellos que buscan un espacio de entretenimiento.


Para comenzar, el último fin de semana de noviembre proyectará el clásico imperdible “Gladiador”, una historia que data en el año 180 en el Imperio Romano que domina todo el mundo conocido. Tras

una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. Una cinta épica y llena de emociones.


Y para continuar con películas que todo mundo debe ver, regresa al autocinema el reciente estreno de comedia de fantasía oscura “Brujas”, protagonizada por Anne Hathaway, dirigida por Robert Zemeckis y escrita por Zemeckis, Kenya Barris y Guillermo del Toro. Un divertido remake que nos enseña el universo de las brujas modernas.


Asimismo, seguirá con la transmisión de “El día del fin del mundo” otro estreno que trata de una familia que embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el Apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro. Una historia llena de acción, aventura y catástrofe que pondrá dejará boquiabiertos a los asistentes.


Por si fuera poco, uno de los personajes más amado y famoso por los niños, llegará al lugar, por supuesto “Bob Esponja, un héroe fuera de agua”, que relata la anécdota en donde dicho protagonista emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata. Es una película de animación estadounidense basado en la serie de televisión de Nickelodeon Bob Esponja.


Otro de los largometrajes que podrán elegir los visitantes, será “Patch Adams”, un guión realmente inspirador que cuenta la vida de un hombre con depresión que ingresa por voluntad propia en un psiquiátrico y al estar en contacto con los demás pacientes y ver la relación que tienen estos con los doctores, se da cuenta de que lo que de verdad lo realiza como persona es ayudar a los demás de una forma distinta a la convencional: con humor.


Decide estudiar medicina y obtiene los mejores resultados de la clase. Mientras sus compañeros se centran desde el principio en la teoría, en la enfermedad, él se centra en el trato con pacientes, lo que desata la polémica.


Para finalizar, se mantendrá en la cartelera el estreno de “100 % Lobo”, quien es Freddy Lupin que pertenece a una orgullosa familia de hombres lobo. Confiado de que pronto se convertirá en un hombre lobo de los más temidos, Freddy se queda sorprendido cuando descubre que no es todo lo feroz que esperaba. Ideal para reír, llorar y emocionarse con los más pequeños.


Los días y horarios que tendrá la cartelera son:

 “Gladiador”: jueves 26 de noviembre ESP - 19:00 hrs.

 “Brujas”: viernes 27 de noviembre ESP - 18:30 hrs.

 “El día del fin del mundo”: viernes 27 de noviembre ESP - 21:00 hrs. ($95.00 pesos)

 “Bob Esponja, Un héroe fuera de agua”: sábado 28 de noviembre ESP - 18:30 hrs.

 “Patch Adams”: sábado 28 de noviembre ESP - 21:00 hrs. ($95.00 pesos)

 “100% Lobo”: domingo 29 de noviembre ESP - 19:00 hrs.


Para consultar la cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com


Para consultar el reglamento y mayor información:

Facebook: Autocinema Acapulco Mundo Imperial Instagram:

@AutocinemaAcapulco