top of page

Artículos básicos de la lista de útiles por menos de $150 pesos

Por: Diana Sánchez


Para el inicio a clases, es fundamental tener la lista de útiles para que los pequeños estén preparados. Mamá Lucha y Bodega Aurrerá brindan una lista de artículos básicos para adelantar las compras y los papás puedan ahorrar.

 

- Sin importar el nivel escolar, las libretas son un artículo básico. En Bodega Aurrerá existe una amplia variedad, apartir de $10 pesos.


- Las plumas es el básico de todo alumno. Existen paquetes con los colores básicos (negro, azul y rojo), con un costo desde los $16 pesos.


- Los colores son un artículo necesario en nivel básico. Elige aquellos con colores primarios para que puedan crear combinaciones, o de forma triangular para que sean más cómodos al momento de usarse. Los podrás encontrar en la aplicación de Bodega Aurrerá en línea desde $33 pesos.


- Los plumones se pueden usar para resaltar los apuntes, títulos o datos relevantes de su clase. En Bodega Aurrerá hay muchas opciones para elegir, ya sea sueltos, o por paquete desde $22 pesos por paquete.


- El juego de geometría. Es común que los profesores lo pidan para comenzar con trazos y márgenes en cada uno de sus trabajos, además de facilitar las tareas de matemáticas. En Bodega Aurrerá puedes encontrarlo desde $10 pesos.

 

Tip de Mamá Lucha: Revisar la lista oficial. Si se tiene más de un hijo, juntar las listas para realizar las compras. Anticipar estos básicos ayudará a comprarlos útiles poco a poco y administrar mejor el presupuesto. Aprovecha que Bodega Aurrerá en tienda o en línea tiene una amplia variedad en útiles escolares, con los precios más bajos.

Comentarios


bottom of page