AppsFlyer presenta Incrementality..tecnología a otro nivel


Por: Redacción


AppsFlyer, líder global en atribución móvil y análisis de datos, presentó  Incrementality, la primera plataforma de atribución que permite a los especialistas de aplicaciones móviles medir, analizar y comprender la repercusión real de sus campañas, y así optimizar la distribución de sus presupuestos de marketing.


La nueva solución de AppsFlyer, Incrementality, ofrece una visión clara del impacto de la inversión publicitaria con información avanzada sobre la eficacia de las campañas de remarketing.


A través de experimentos controlados, Incrementality permite a los marketers validar e identificar correctamente las interacciones orgánicas y de remarketing, distribuir los presupuestos a los canales publicitarios de mejor rendimiento, eliminar el gasto donde la actividad pagada no proporciona valor y optimizar los mensajes para las audiencias más rentables.

"Incrementality era la pieza que faltaba en nuestro conjunto de soluciones de medición de marketing, y estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros clientes esta metodología para determinar el valor de sus diferentes campañas, canales y audiencias", dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer, y agregó: "Esta solución puede facilitar una estrategia de medición de marketing integrada. Es decir, simplifica las pruebas a escala y las hace más accesibles para que los marketers puedan centrarse en su objetivo final sin ningún tipo de trabajo tedioso. Las nuevas capacidades de medición de Incrementality ya están en marcha, lo que garantiza que todos los marketers a nivel mundial estarán listos para los desafíos del futuro".
“Los marketers están buscando nuevas formas para mejorar sus retornos de inversión publicitaria y de tomar decisiones más certeras. Incrementality se está convirtiendo rápidamente en el estándar para evaluar el impacto y la eficacia del marketing. Ofrece un enfoque más científico mediante el uso de experimentos controlados para determinar el valor añadido de cada elemento de una campaña publicitaria”, comentó Hernán Burak, Regional Manager Spanish LATAM en AppsFlyer.

Desde el lanzamiento de la versión beta de Incrementality en mayo, AppsFlyer ha visto interés de varias marcas en utilizarla, incluyendo al desarrollador de juegos móviles Kabam. A través de pruebas en la nueva plataforma, Kabam confirmó que sus campañas de remarketing lograron un aumento de casi 20 por ciento en las compras. Es así como esta compañía, entre otras, fue capaz de escalar su actividad y eficacia en remarketing.