Nada como oler rico este verano


POR. REDACCIÓN


El verano está por llegar y para disfrutarlo como se debe te recomendamos cambiar tu fragancia de acuerdo a la época, que se caracteriza por ser una estación llena de energía, sol y ¡vacaciones!

Amora, The Beauty Market, nos recomienda 5 perfumes que son perfectos para esta época del año.

Versace Yellow Diamond


Un perfume a base de cítricos y flores con un toque amaderado y notas como limón, mimosa, almizcle, que lo hacen perfecto para disfrutar el verano y llenarte de energía.


CK ONE Summer


El nombre lo dice todo, una fragancia especialmente creada e inspirada en el verano, se trata de un aroma fresco y sin género, con notas de mandarina, sal de mar y jengibre que nos recuerdan una tarde en la playa.


Light Blue de Dolce and Gabbana


Una fragancia inspirada en la brisa del mar, divertida, alegre y juvenil, con notas de manzana, rosas, bambú y cedro.


Acqua Di Gio de Giorgio Armani


Este clásico retoma fuerza en el verano, pues evoca la frescura de esta estación, con naranja, limón, jazmín y romero como algunas de sus notas, es definitivamente un must para esta época del año.


Acqua Di Parma Natural


Perfecta para hombres y mujeres, cítrico y floral, es un perfume inolvidable y ligero con un aroma amigable, fresco y difícil de olvidar.


Encuentra el perfume perfecto para ti este verano en Amora The Beauty Market, el envío es gratis y los precios te encantarán.