4 Tips Para Proteger la Piel del Sol - Amora The Beauty Market


POR: ANA ROMERO


Es muy importante proteger a la piel de los rayos UV que pueden dañar las células de la piel y que con el paso del tiempo se van acumulando provocando daños irreversibles en la salud de la epidermis.

Debemos proteger la piel durante todo el año, pero sobre todo cuando estamos más expuestos al sol.

Los expertos en belleza de Amora The Beauty Market, nos comparten consejos importantes a la hora de elegir el bloqueador y la forma ideal de aplicarlo.

Existe una amplia variedad de productos con protección solar, pero hay que saber en qué fijarnos cuando elijamos uno:

  1. Leer las etiquetas - es importante que leamos bien las etiquetas informativas del producto ya que además del FPS que es el índice de protección solar, debe ser mayor a 30, lo ideal es que también ofrezca protección para los rayos UVA y UVB.

  2. Aplicar la cantidad correcta - Muchas veces creen que con una embarradita será suficiente pero en realidad es que depende de la textura del mismo, entre más fluida sea la textura, mayor cantidad debemos de aplicar. Para cara y cuello se recomienda aplicar mínimo la medida de una cuchara pequeña.

  3. Aplicar con anticipación- Para que los bloqueadores realmente cumplan su función, hay que aplicarlo aproximadamente 30 minutos antes de la exposición al sol, para que pueda penetrar en la piel y protegernos.

  4. Re-aplicar - Este paso es indispensable, ya que una sola aplicación no nos protege para todo el día, sobre todo en la playa o alberca, por lo que es importantísimo aplicar cada 2 horas.

Ahora que conoces estos consejos para proteger tu piel del sol, entra a Amora The Beauty Market y descubre las diferentes opciones de marcas exclusivas como Clarins, Laura Mercier entre otras, con grandes descuentos. Recibe lo mejor del mundo de la belleza en la puerta de tu casa, con envíos rápidos, sin costo a tan solo un click. https://amoramarket.com.mx