top of page

Muévete en libertad esta primavera con tus jeans American Eagle y las combinaciones de la temporada


POR: TB


Una nueva época llena de optimismo nos llena de ganas para hacer algo bueno por nosotrxs: ¿qué tal empezar con unos jeans que nos permitan estar en movimiento?

Bienvenida, primavera 2023, y la idea de dar un reset a nuestra vida. Quedó atrás la época de reflexión y ahora toca refrescarnos y comenzar súper optimistas en un viaje único que nos llevará a nuestro destino. Podemos empezar por hacer algo bueno por nosotrxs luciendo los fits más cool para disfrutar el camino.


Da el primer paso con American Eagle y su Colección Spring 2023, en la que la comodidad del layering de los tops y los jeans más trendy serán tu mejor compañía esta temporada. Por ejemplo, predominan crops tops con cardigans de punto o con camisas de mezclilla, polos y hoodies, o tees y camisas de cuadros que puedes usar todos los días. Los colores brillantes comienzan a tomar el protagonismo y los estampados primaverales adquieren relevancia en las camisetas, que también incluyen motivos deslavados y gráficos.


Estas piezas se combinan con jeans muy versátiles para salir a vivir lo mejor de tu día a día. Ahora los estilos de los jeans son más Straight, Baggy y Flare para mujeres, mientras que en hombres predominan los Loose Crops, Athletic Skinny, Slim Straight y Athletic. Además, ¿sabías que estos jeans hacen bien al planeta? American Eagle y su programa Real Good Upcycled Jeans tienen el compromiso de crear fits más sustentables temporada tras temporada, por ello tienen al menos 6% de algodón reciclado (retazos de tela de mezclilla American Eagle recolectados). Ahora sí, con estos outfits estarás súper listx para salir y disfrutar de cualquier plan que traiga la temporada para enfocarte en lo que te haga feliz junto a American Eagle.

Comments


bottom of page