S.O.S Mamis, la historia que te hará reír como nunca

ESTRENO 18 DE MARZO

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Tras el éxito imparable que ha tenido la serie web chilena S.O.S Mamis, llega este mes de marzo a la plataforma de Prime Video, una producción que seguramente se convertirá en una de las favoritas de la audiencia, por su picardía en cada una de las escenas.


Esta no es la primera vez que la historia trasciende, primero fue en serie, posteriormente un libro, para después levantar el telón en teatro y finalmente, llega con una película que reúne todos los requisitos de una buena historia, gran elenco, producción de primera, y claro que sí, ese toque de comedia que nos hará reír.

La película es protagonizada por Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Loreto Aravena, María Elena Swett y Jenny Cavallo, quienes darán vida a 5 divertidas mujeres que organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.

“Prime Video se mantiene comprometido en brindar el mejor contenido disponible a nuestros clientes a lo largo de la región y estamos muy emocionados de llevar S.O.S Mamis a nuestro público Chileno”, dijo Niel Maman quien encabeza al equipo de contenido de Prime Video para Latinoamérica.