Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls una jugosa serie llega a Amazon Prime


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


La superestrella mundial Lizzo, luego de firmar uno de los acuerdos más importantes con Amazon Studios, nos ofrece una mirada a este primer proyecto que llegará a la pantalla de Amazon Prime Video este 25 de marzo, Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls.


La emocionante y poderosa serie sin guión Amazon Original de ocho episodios estará disponible exclusivamente en Prime Video en los EE. UU. y disponible en otros países y territorios del mundo en mayo de 2022.

Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls es una serie sin guión que está a la caza de mujeres seguras de sí mismas y “bad-ass” para unirse a la élite de Big Grrrls y unirse a su gira mundial.


Con 10 esperanzadas mujeres mudándose a casa de Big Grrrls, deben demostrar que tienen lo necesario para llegar al final y unirse a Lizzo frente a una audiencia global en el centro del escenario. Junto a Lizzo para ayudarla en la búsqueda de bailarines dinámicos están los legendarios coreógrafos Tanisha Scott y O.G. Big Grrrls Chawnta’ Marie Van, Shirlene Quigley y Grace Holden, y varios invitados especiales, incluida la coreógrafa Charm La’Donna, la experta en movimiento corporal Rashida KhanBey Miller y la cantante y compositora multiplatino SZA.


Además de aparecer en la serie, Lizzo también actuará como productora ejecutiva junto a Makiah Green, Kevin Beisler, Julie Pizzi, Farnaz Farjam, Myiea Coy, Kimberly Goodman y Glenda Cox. La serie está dirigida por Nneka Onuorah y producida por Amazon Studios, Bunim-Murray Productions y la productora de Lizzo, Lizzo Bangers.


Una producción que nos dará mucho de que hablar con la sorprendente historia que pronto veremos.