El Ascensor: Una historia que te impactará


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¿Te ha pasado que sientes que te encuentras repitiendo una misma escena en tu vida una y otra vez?, algo que nosotros comúnmente denominamos Deja Vú, y que podemos asegurar que a la mayoría de nosotros nos ha pasado.


Pero, ¿qué tal si esta vez fuera algo real?, muchas cosas podrían pasar en esta nueva historia que esta disponible en Amazon Prime video.


En su quinto aniversario de bodas, Sito y Ana comienzan a discutir dentro de un ascensor que sigue abriéndose en el mismo piso. Atrapados física y emocionalmente, los dos tendrán que trabajar juntos para encontrar una salida.

Este largometraje es protagonizado por el actor español Gorka Otxoa quien interpreta a Sito y la actriz mexicana Marimar Vega, quien interpreta a Ana. Daniel Bernal dirige su primer largometraje con esta cinta y escribió el guion junto con Jordi Farga. Miguel González es el encargado de la edición.

El Ascensor fue producida por Wan-t Films, con el apoyo de Corazón Films. Este proyecto es parte del curso de desarrollo de proyectos de Ibermedia, pasando por Cine Creando Fronteras en La Habana y por Sitges Pitchbox en donde obtuvo una mención especial.