De Brutas Nada 2... la historia continua


Por: TB

Foto: Cortesía


¿Apoco no te quedaste con ganas de más?, seguramente sí, y es que después de que Alejandro Revelará por fin que no era gay, todo quedó en gran expectativa. Ya queremos conocer cual fue la reacción de Cristina al enterarse de esta noticia, la pregunta es, ¿lo perdonará?, descúbrelo en la segunda temporada de De Brutas Nada 2, disponible ya mismo en Amazon Prime Video.


Vas a reír, vas a llorar y seguramente te convertirás en complice de alguno de los equipos, porque recordemos que Esther tampoco se quedará de brazos cruzados al tener el rechazo de Ale.

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie ideal, Alejandro (Christian Vázquez) sin saber que no decía toda la verdad.


Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora encuentra que todas las acciones tienen consecuencias, con todo y que el amor está en juego. Están de vuelta Marimar Vega como Esther, haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela y Julián Román como Guillermo, quienes intentan reavivar la llama del romance en su matrimonio.


También regresa Carolina Ramírez como Hannah quien puede darnos muy buenas razones para disfrutar de la soltería.