"No da igual" la leche tiene que ser especial y solo Alpura lo sabe


Por: Samuel Escobar


De la mano de Alpura vivimos una experiencia llena de sabor y conocimos todas las propiedades la leche, así como de sus creadoras, las vacas!!. Y una de las cosas más importantes que descubrimos, es que escuchan música para producir mejor leche...Verdad que no sabían eso, y así como ese dato, muchas cosas más están detrás de el rico sabor de la leche.


Así que como muestra de ello, el público podrá entrar a esta caja gigante de leche y disfrutar de las propiedades, sabor y conocer más de su historia. La Casa de la Leche le da la bienvenida a todos lo que puedan visitarla hasta el 17 de junio. Está ubicada en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.


Alpura Selecta es el resultado de años de pasión y experiencia en la elaboración de leche. Más de una década después de su llegada al mercado, Alpura Selecta se renueva en un relanzamiento total, acompañado de un nuevo diseño de envase, único en México y Latinoamérica. El sabor de Selecta puede disfrutarse en variantes Entera, Deslactosada y crema premium.


Con este relanzamiento, Selecta busca afianzarse en el gusto de los amantes de la leche y todos aquellos que nunca dejan de lados sus gustos, para aquellos que se apasionan por vivir y disfrutar cada experiencia.


Un sitio donde encontrarás una alberca de pelotas, donde podrás ver la textura de la leche, así como escuchar los temas que ponen de buenas a las vaquillas, además de las propiedades que componen ese deliciosos sabor, pero además, pondrás a prueba todos tus sentidos y vivir está experiencia al máximo.


A través de diferentes estaciones, La Casa de la Leche invita a entrar en un mundo de leche, materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante y que fue especialmente pensado para ver, escuchar, sentir, oler y desde luego degustar la leche Selecta de Alpura.


“En Alpura, una de nuestras prioridades es garantizar una minuciosa atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de gran calidad, esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus beneficios, tiene como resultado leche de altísima calidad, 100% de vaca y un gran sabor. Hoy abrimos las puertas de la Casa de la Leche donde todos podrán conocer qué comen las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y además probar diferentes formas de disfrutar de Selecta”, comentó Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.


El mejor envase para la mejor leche

Parte fundamental de este relanzamiento es su nuevo envase con el que se garantiza que la leche Selecta mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor; desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.

Para esto, Alpura eligió el envase Tetra Brik® Aseptic Ultra Edge que además tiene un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Este envase cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.


Así que no dejes pasar esta oportunidad y disfrutar de una experiencia única y claro, totalmente gratuita.