AllBike Festival Puerto Vallarta 2018



La concentración de motos se denominará AllBike Festival Puerto Vallarta durante los próximos 5 años.

 Más de 15,000 aficionados al motor se juntarán del 16 al 19 de marzo, en Puerto Vallarta, Jalisco, en la Costa del Pacífico Mexicano.

 46 pilotos internacionales se solidarizan con el proyecto y enviarán equipamiento deportivo firmado que será subastado en el Festival, con el objetivo recaudar fondos para niños con discapacidad.

AllBike Festival Puerto Vallarta 2018, la concentración de motos que aspira a ser la mayor de México ha elegido a la agencia Mktnetwork como su representante en México. Se trata de un evento del motor que se llevará a cabo en distintos puntos de esta conocida localidad costera del Pacífico mexicano.

La organización de AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 espera reunir a más de 15,000 personas del 16 al 19 de marzo, que llegarán hasta Puerto Vallarta desde todo México, del resto de Norte América y Latinoamérica para participar en esta concentración con marcados tintes solidarios.

Solidaridad de los pilotos internacionales La organización de AllBike Festival Puerto Vallarta 2018 tiene como objetivo recaudar aproximadamente 2 millones de pesos para niños con discapacidad del CRIT de Occidente, un importante centro de atención a niños con discapacidad de Puerto Vallarta. Durante el evento, se van a subastar 46 artículos donados por 46 pilotos famosos a nivel internacional.

El CRIT (Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón) se puso en marcha gracias a los beneficios obtenidos por el popular programa solidario Teletón que se emite anualmente en todo México para recaudar fondos. AllBike Festival Puerto Vallarta 2018