adidas Originals y Jeremy Scott presentan la segunda parte de su colección DIP


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


A principios de este año, adidas Originals y Jeremy Scott reanudaron su innegablemente icónica alianza con una serie de llamativos lanzamientos de ropa y calzado. Hoy regresan para presentar la segunda parte de su colección DIP, así como los dos nuevos colores de las sandalias adilette Teddy.


La primera parte de la colección DIP destacaba por sus modelos en terciopelo con combinaciones de colores fluorescentes, mientras que, para la segunda parte, Jeremy Scott ha optado por estampados de camuflaje y divertidos diseños tipo parche en neón.

Junto a la colección de ropa se lanzan también dos modelos de sandalias adilette Teddy.


Aunque Jeremy Scott es muy conocido por sus diseños alados, durante su colaboración con adidas ha optado por jugar con divertidos diseños inspirados en animales, algo que ha sido celebrado por fans en todo el mundo. Con esto en mente, los dos pares de cómodas sandalias lucen una cabeza de osito de peluche con estampado de camuflaje y una cabeza de osito de peluche de color marrón, ambos colocados sobre la banda del empeine confeccionada en gamuza peluda.


Los Forum de Jeremy Scott estarán disponibles en México el 11 de noviembre en adidas.mx, adidas App y Lust.


Los adilette Teddy de Jeremy Scott estarán disponibles próximamente en México en adidas.mx, adidas App y Lust.


Los pasos para obtener la reserva a derecho a compra son los siguientes:

  • Descarga la app HOPIA

  • Regístrate

  • Encuentra el logo de HIBE y da click en entrar. Únicamente podrás ingresar el día 12 NOV a partir de las 11 a.m., previo a esto no será posible el ingreso.

  • Una vez dentro del mundo virtual sube el volumen de tu teléfono, ya que encontrarás más indicaciones de manera narrada.

  • Dentro del mundo de Hibe verás boutiques de Lust, dentro de las mismas podrás reservar tu par pero primero deberás encontrar una palabra secreta que se encuentra escondida en una de las experiencias que te ofrecemos