Starbucks te regala la bebida de tu preferencia al comprar con adidas Originals


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


adidas Originals premia a sus miembros de Creators Club con una bebida gratis de Starbucks en la compra de un monto mínimo.


A partir del 22 de octubre del 2021 adidas Originals ofrecerá una bebida gratuita de Starbucks a los miembros de Creators Club que compren adidas y cumplan con un monto mínimo de compra. Para adidas Originals es de suma importancia brindar una experiencia única a los miembros de Creators Club y continuar conectados con la comunidad, es por esto que durante el 2021 ha realizado diferentes acciones como agradecimiento a su lealtad con la marca.


La promoción será válida únicamente en adidas Originals Flagship Store, adidas Performance Perisur, adidas Originals Reforma, adidas Performance Santa Fe, adidas Originals Santa Fe, adidas Performance Satélite, adidas Originals Delta, adidas Performance Oasis, adidas Performance Andares y adidas Performance San Agustín.


*Promoción valida sujeta a disponibilidad en las bebidas calientes o frías de Latte, café del día, Cappuccino, Caramel Macchiatto, Flat White, Café frappuccino, Mocha, Mocha blanco, Caramel Frappuccino, Cajeta Frappuccino, Fresa cream Frappe, Chocolate Cream Frappe, Chocolate mexicano y Cookies & Cream Frappe*.


Creators Club es el programa que tuvo su lanzamiento en Octubre 2020 en México, ha sido todo un éxito con sus usuarios ya que fue creada con el objetivo de premiar a los clientes ofreciéndoles acceso a todas las aplicaciones, eventos, comunidades y canales de adidas, además del acceso anticipado a sus productos favoritos, todo esto con la finalidad de conectarlos con los mejores productos y servicios de la marca.


Entre más puntos obtengas de tus compras, entrenamientos y carreras en las apps de adidas, mayores son las posibilidades de obtener descuentos y promociones exclusivas dentro de Creators Club.