adidas y Pharrell Williams lanzan el nuevo color ‘Core Black’ de la silueta Humanrace Sičhona


POR_ TB


El año pasado, adidas y Pharrell Williams lanzaron la silueta Humanrace Sičhona para rendir homenaje a la comunidad de Dakota y celebrar la belleza orgánica del cuerpo humano, que inspiró el diseño fluido de la silueta. Hoy, adidas y Pharrell Williams presentan una nueva actualización de colores de la silueta.

Mientras que las primeras versiones de la silueta deportiva presentaban paletas brillantes y vibrantes, para esta tercera versión Pharrell ha cambiado el guion, optando por una combinación de colores negro (Core Black) con detalles en rosa semi solar (Semi Solar Pink) y verde vivo (Vivid Green).


Además, Humanrace Sičhona cuenta con la tecnología Futurenatural de adidas, que ha sido desarrollada mediante inyección directa: un proceso que crea una forma fluida al fusionar la parte superior de Primeknit de la silueta con su entresuela de TPU moldeada anatómicamente. Diseñada como una extensión de la forma natural del cuerpo e inspirada de forma innata en las superficies sobre las que corremos, el aspecto reconocible al instante de la silueta se completa con la marca Humanrace, así como con las lengüetas y las calcetas de la línea.

Con fecha de lanzamiento global el 21 de mayo, el nuevo tono Core Black de las Humanrace Sičhona está disponible en todo el mundo en las tiendas adidas y a través de minoristas seleccionados.