adidas rompiendo fronteras


POR: Liliana Hernández


adidas Originals presenta el Superclásico Pack, una colección que representa la cultura, la expresión y el sentimiento de los equipos más grandes de Argentina, River Plate y Boca Juniors.


El Superclásico es un evento que trasciende las barreras del deporte, forma parte de la cultura argentina e identifica al país en el mundo entero. Con esto en cuenta, adidas Originals combina la moda, la cultura y la pasión, y lanza el Superclásico Pack, buscando reflejar estos elementos y lo que la indumentaria representa, más allá de la pelota, haciendo foco en los símbolos, las cábalas, los colores, y todos aquellos elementos que viven la cultura y hacen al fanatismo por estos clubes.


adidas le rinde homenaje a River y Boca como estándares y creadores del evento deportivo más importante de Argentina. Por el lado de Boca, la marca quiso rememorar aquella camiseta del campeonato de 1981 y que se volvió un objeto de culto para los hinchas del club. Para River, adidas Originals quiso agasajar la temporada gloriosa que tuvo el club entre 1985 y 1986.


Fusionando el deporte y lo urbano, la colección presenta una serie de productos que incluyen las icónicas camisetas de futbol de ambos clubes, que año tras año, han generado una cultura en sí misma. También se pueden encontrar chaqueta y camisetas retro, que rinden homenaje a esta indumentaria histórica.


El Superclásico Pack estará disponible en México a partir del 25 de octubre para Early Access a los miembros de Members Club y el 28 de octubre para público general en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, adidas Originals Stores, 99 Problems, Alive, Lust, Soul y Two Feet Undr