Un regreso a clases con Activia


POR: DIANA SÁNCHEZ


El regreso a clases puede ser complicado aun si no somos estudiantes, ya sea porque tienes hijos en la escuela, o el incremento del tráfico, se produce un estrés general. El regreso a clases normalmente se traduce en más tráfico, levantarte más temprano, salir con prisas a veces, sin desayunar, o comer cualquier cosa y llegar estresado a tu destino.

A pesar de todo esto no debemos descuidar nuestra salud y nuestro sistema digestivo, encargado de brindar a todo cuerpo los nutrientes necesarios para un crecimiento, desarrollo y funcionamiento adecuado, además de proporcionarnos defensas contra enfermedades. La salud digestiva también está ligada a la salud mental, una forma sencilla de tener un buen equilibrio es planificar nuestro día para que nos de tiempo de mantener una buena alimentación, hacer ejercicio, tomar suficiente agua, consumir probióticos y darnos tiempo de calidad.

Sabemos que esto no es cosa fácil, pero poder lograrlo ayudaría a mantener estables nuestros niveles de cortisol y catecolaminas, sustancias que en niveles altos pueden provocarnos malestares digestivos como inflamación, ruido, gases o incluso tránsito lento.

Activia, quiere que goces de buena salud y que busques la manera de ayudarte a mantenerte sano y a sentirse bien por dentro y por fuera, por lo que puede ser tu mejor aliado con su gran variedad de productos y diferentes sabores para que puedas complementar tu desayuno y mantener una buena salud digestiva, ya que todos sus productos tienen miles de millones de probióticos que ayudan a reducir la frecuencia de malestares digestivos.

¡Todo empieza por dentro!

@activiamx

#Bienestar #Probióticos #SaludDigestiva