Activia, un aliado para mejorar tu salud digestiva este verano


POR: REDACCIÓN


Este verano dile adiós a ese vientre inflamado por una mala digestión. Activia® sabe que cada persona es diferente, pero una forma de sentirnos cómodos con nuestros cuerpos es tener una buena salud digestiva.

Un gran número de personas admite sufrir inflamación, ruidos, gases o un tránsito intestinal lento, sin embargo, estas incomodidades pueden ser tan frecuentes que provoca que las empecemos a normalizar, cuando en realidad podemos evitarlas tomando las medidas necesarias para sentirnos bien y que nuestra ropa de verano lo refleje.

Llevar un estilo de vida saludable que contemple tener una buena alimentación que incluya el consumo diario de Activia®, contribuye a disminuir la frecuencia de los malestares digestivos gracias a los miles de millones de probióticos en cada uno de sus productos; además, hacer ejercicio y tomar suficiente agua nos sirve para sentirnos mejor, manteniendo una salud intestinal adecuada, fortaleciendo el sistema inmune y mejorando el aspecto de tu piel, cambios que se notan por dentro y por fuera

Aunque el ritmo de la vida cotidiana a veces no nos permite cuidar nuestra alimentación Activia® está de tu lado con su gran variedad de productos, para disfrutar de la vida con buena salud y sin sensación de pesadez.

Si no sabes por dónde empezar, Activia® te invita a probar esta deliciosa receta de paletas de yoghurt, que puedes disfrutar como un snack en estos días de calor de verano.

Ingredientes para 4 porciones:

● 2 tazas de yoghurt Activia® cuchareable sabor frutos rojos

● ½ taza de zarzamora

● ½ taza de frambuesa

● ½ taza de mora azul

● ¼ taza de granola o avena sin azúcar

● Endulzar al gusto

Preparación

1. En un procesador de alimentos coloca el yoghurt y las frutas (de preferencia congeladas), procesa unos minutos hasta que todo esté molido y se integre fácilmente.

2. Coloca la mezcla en un molde para paletas de hielo y ponle un palito de madera.

3. Congela hasta que esté firme y decora con la granola o la avena. ¡Refréscate y disfruta!

Este verano, te invitamos a probar todo lo que Activia® tiene para ofrecer, y que disfrutes del beneficio del consumo de probióticos para tu cuerpo.


¡Todo empieza dentro!

@activiamx

#Bienestar #Probióticos #SaludDigestiva