top of page

Disfruta del verano sintiéndote bien desde dentro y cuidando tu salud digestiva


El calor está llegando y con él las ganas de ir a la playa o estar en la alberca, pero lo que sí es definitivo es que es hora de la ropa de verano con la época más cálida de las cuatro estaciones del año.

Gran parte de la población mexicana experimenta malestares digestivos y esta es la temporada donde tener síntomas como inflamación, gases, tránsito lento, ruidos y malestares digestivos pueden ser más molestos que nunca, a pesar de que son más comunes de lo que piensas, lo normal es sentirse bien.

La suma de buenos hábitos, incluyendo una alimentación rica en fibra como frutas, verduras, cereales integrales y alimentos fermentados con probióticos puede ayudarte a cuidar tu salud digestiva. La mejor manera de disfrutar de los próximos días de verano, es ​ sintiéndote bien por dentro y por fuera; manteniendo una buena salud digestiva, sin importar donde estés.

Que los malestares digestivos como inflamación, gases, tránsito lento, ruidos o malestares intestinales, no te impidan disfrutar de este verano.

¿Te imaginas planear un día de amigas, un date o una cita contigo misma y que en el transcurso del día sufras de malestares digestivos? Evita que arruinen tus planes y cuídate con los siguientes tips:

  • Mide tus porciones, es preferible distribuir tus alimentos a lo largo del día y así evitar comidas copiosas.

  • Dale variedad a tu alimentación, puedes incluir diferentes grupos de alimentos como verduras, frutas, cereales de preferencia integrales, leguminosas, lácteos, grasas saludables, etc.

  • Incluye el consumo diario de alimentos con probióticos, como ActiviaⓇ que con sus probióticos exclusivos ActiRegularisⓇ pueden ayudarte a disminuir la frecuencia de los 5 malestares digestivos: inflamación, tránsito lento, gases, ruidos y malestares intestinales**

  • Mantente hidratado, consume al menos 8 vasos de agua natural para evitar la deshidratación por el calor y también puede contribuir a mejorar el proceso de digestión.

  • Disfruta del aire libre, corre, nada, sal a pasear en bici o la actividad física que más te guste.


Siéntete libre y vive un verano increíble acompañado del consumo diario de alimentos saludables: como los ricos en fibra, agua natural o con ​ miles de millones de probióticos ActiRegularis® exclusivos de Activia®. No olvides ademas, mantenerte activo este verano, puedes disfrutar de una caminata o yoga al aire libre para procurar una salud digestiva óptima y un bienestar integral.

Refréscate con esta deliciosa receta de smoothie de frutos rojos, la cual además de contener los miles de millones de probióticos ActiRegularis® exclusivos de Activia®, es nutritiva y muy sencilla de preparar:

Ingredientes:

  • 10 fresas congeladas

  • 5 zarzamoras congeladas

  • 5 frambuesas congeladas

  • 2 cucharadas de yoghurt natural sin azúcar Activia®

  • ½ taza de Silk® almendra sin azúcar

  • 1 cdta de miel de abeja

  • 1 cdta de chía

Preparación:

  • Licúa todos los ingredientes y refréscate de una manera saludable con Activia®

Te invitamos a probar los diferentes sabores que Activia® tiene para ti y empezar a cuidarte desde dentro.

¡Lo normal es sentirse bien!

** Tomando 240g de Activia® durante 14 días como parte de una alimentación y estilo de vida saludable.

Comments


bottom of page