ABBOTT Y EL REAL MADRID A FAVOR DE LA BUENA NUTRICIÓN


POR: REDACCIÓN


El 18 de octubre de 2021, Abbott anunció la celebración de un acuerdo de tres años para convertirse en el Socio de Ciencias de la Salud y Nutrición del Club de Fútbol Real Madrid y Socio Global de la Fundación Real Madrid.


En este contexto, Abbott trabajará en estrecha colaboración con el club para impulsar la investigación sobre la innovación y el desarrollo de nuevos ingredientes y productos como parte del apoyo nutricional para los primeros equipos varoniles, femeniles y de la Academia.


Real Madrid es uno de los clubes deportivos más exitosos y reconocidos del mundo y cuenta con el apoyo de más de 600 millones de fanáticos a nivel mundial. Por su parte, Abbott se dedica a ayudar a que las personas en todo el mundo vivan más plenamente a través de la creación de tecnologías para la salud.


En este contexto, Abbott invitó a 17 influencers de México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Colombia y Chile a participar de una experiencia única en Madrid, España. En el marco de la alianza entre Abbott y el Real Madrid, los influencers aprendieron más sobre el papel de la nutrición y la hidratación como claves para una vida saludable y un buen rendimiento físico.


Los embajadores tuvieron la oportunidad de entrenar y poner a prueba sus habilidades en los campos de la Ciudad Deportiva Valdebebas, campo de entrenamiento del Real Madrid, con entrenadores de élite. Recorrieron las instalaciones deportivas donde los jugadores de uno de los equipos más reconocidos del mundo llevan a cabo

su preparación. Los embajadores también aprendieron sobre la importancia de la nutrición y la hidratación de los principales expertos en nutrición.


“El ejercicio y la buena nutrición son claves para ayudar a las personas a vivir sanas y bien. Estoy muy feliz de haber sido parte de esta experiencia y de compartir lo que aprendí de los expertos en nutrición con otros. No todos tienen la oportunidad de decir que se han entrenado en el mismo lugar y con los mismos entrenadores que

jugadores de élite como el Real Madrid. Esta experiencia con Abbott y el Real Madrid fue increíble; aprendí mucho sobre la importancia de la nutrición y la hidratación y comprendí verdaderamente cómo Ensure Sport de Abbott, con su proteína de alta calidad que ayuda a cuidar mis músculos, y Pedialyte30, la bebida hidratante

especializada, me ayudan a alcanzar mis objetivos de nutrición y entrenamiento.”, dijo el atleta olímpico y campeón panamericano y mundial de remo Patrick Loliger Salas.


Finalmente, presenciaron el partido Real Madrid vs RCD Espanyol en el famoso estadio Santiago Bernabéu, en el que el club merengue se coronó campeón. Además, tuvieron la oportunidad de conocer a Roberto Carlos, una leyenda del fútbol, quien compartió una conversación con ellos sobre su carrera y experiencia en el Real Madrid.


“Como atleta, es importante incluir proteína de alta calidad para mantener la masa muscular y tener una hidratación efectiva para un mejor rendimiento. Durante la experiencia en Madrid, todos pudimos experimentar de primera mano cómo estas herramientas nos ayudaron a alcanzar las metas planteadas. Gracias a Abbott por esta

experiencia de alto rendimiento.” dijo Paola (Wera) Kuri, fundadora de Fut sin Género y BlueWomenPinkMen.