Viste tus Clásicos en tu concierto favorito


POR: AGENCIA


Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se enorgullece en ser parte latente de la cultura juvenil. Al ser una marca con raíces californianas, el espíritu libre y auténtico de su fundador, vive en la historia de algunos de los momentos más icónicos de la música en el panorama mundial. Ejemplo de ello es Vans Warped Tour, el festival itinerante de música punk que marcó la vida de cientos de jóvenes en los años 90 con las participaciones de grupos como Bad Religion o NOFX, y en México, con bandas como Molotov y Allison. Durante esta época, se hizo más común el uso de calzados deportivos para el día a día, y para los que recuerdan con nostalgia su época emo con My Chemical Romance o Paramore, la clásica silueta Slip-On era la elegida por su rápido ajuste y su tradicional patrón de Checkerboard. Para que revivas tu mejor época con el Corona Capital 2022, te recomendamos los ComfyCush Slip-On de Vans; se trata de la icónica silueta mejorada con una plantilla que brinda una gran comodidad para disfrutar de tu concierto favorito sin perder el estilo.

Otro de los momentos más relevantes para la marca se celebró a finales del 2021 con la apertura de House of Vans en Ciudad de México; este recinto cultural se mantiene de manera permanente a la par de las sedes de las ciudades de Chicago y Londres. Desde entonces, la comunidad de Vans ha podido disfrutar de conciertos gratuitos de gran relevancia como IDLES, Yungblud, Japanese Breakfast, Little Jesus, Caloncho, Peces Raros, entre otros. Ya sea para asistir a un concierto en House of Vans o para aprovechar la temporada de conciertos para ver a artistas como Harry Styles o C. Tangana, te recomendamos los favoritos de Harry: el Old Skool y el Authentic. Siluetas que ofrecen resistencia y un ajuste sin igual para que disfrutes de tu concierto favorito con estos pares que te ofrecen comodidad y versatilidad para verte como todo un rockstar.


Los orígenes de Vans se remontan a 1966, en Anaheim, California. Como una marca inmersa en la cultura del street wear, se ha convertido en un referente en la comunidad creativa. Ya sea a través de una tabla de skateboarding, un lienzo, una cámara o un escenario, Vans es sinónimo de autoexpresión y libertad. Creativos de todo el mundo han incursionado con Vans para crear sus propias colecciones como Sandy Liang o Irene Kim, y recientemente, Anderson .Paak. como Embajador Global de Música de Vans. Para todos los que prefieren las siluetas atemporales con un diseño perfecto para el street wear, la elección ideal para festivales o para caminar por la ciudad como Hailey y Justin Bieber es el Old Skool Overt CC y los tradicionales SK8-Hi. Siluetas que aportan estilo y comodidad en su máxima expresión. Old Skool Overt CC se convirtió en la evolución del clásico Old Skool aportando una suela elevada y plantillas ComfyCush. Por otra parte, el Sk8-Hi fue el primer sneaker de bota en la historia y continúa siendo el favorito de muchos por su relevancia y estilo.


Encuentra todos estos modelos y una gran oferta de apparel y accesorios en Vans.mx y en todas las tiendas Vans. Además, tus compras pueden llevarte al Corona Capital 2022, descubre como en https://www.vans.mx/corona-capital-2022.