TAF SE PINTA DE COLORES VANS X CRAYOLA


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Se viene la primavera, y con ella los colores más divertidos que te puedas imaginar, pero lo mejor de todo, es que ahora de la mano de VANS Y CRAYOLA, puedes tener un estilo único, y ahora se suma TAF para pintar tu mundo de colores.


Una alianza que llega nuevamente después de más de una década, y es que para las marcas, es importante entregar un producto innovador y que este latente en estos tiempos, nada mejor que llenarlo de colores.

Las marcas crearon una colección de ropa y calzado llena de expresión creativa, diseños inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a través de los icónicos estilos de Vans.


"Crayola invita a todo el mundo a "dar un paso adelante" y colorear fuera de las líneas", dijo Warren Schorr, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Licencias Globales de Crayola.
"Estamos encantados de colaborar con Vans para ofrecer una colección con una visión fresca de la creatividad", agregó.

La colección incluye los estilos Authentic Van Doren Inspired y Authentic DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en cada paso. La parte superior blanca de los ComfyCush SK8-Hi es un lienzo en blanco listo para ser personalizado.


Los Vans Classic Slip-On y los SK8-Hi tienen suelas de goma texturizadas para frotar con crayones. La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha.


La ropa y accesorios de Vans x Crayola


complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkerboard de Vans garabateado en la manga; esta colección se complementa con una mochila de poliéster cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y, como complemento de todos los accesorios, unos coloridos calcetines para el día a día.


La buena Vibra se lleva en el estilo y para TAF es una energía que llenará de

colores las calles a cada paso de los #sneakerlover con VANS x CRAYOLA.


Disponible en www.taf.com y en las tiendas; TAF Parque

Tezontle, TAF Av. 16 de Septiembre, TAF AV. Madero II, TAF Antara y TAF Oceanía.