top of page

Consiente a tu pareja con Sony


POR: DIANA SÁNCHEZ


Se acerca el Día de San Valentín y Sony a consentir a tu pareja con una serie de artículos con la más alta calidad, desde sonido envolvente hasta la captura de imágenes realistas que te hagan conservar los mejores recuerdos.


La bocina SRS- XB100 será EL complemento perfecto para reproducir las mejores melodías y dar un ambiente único, gracias a su sonido nítido en un cuerpo compacto. Reproduce playlists y tus canciones favoritas en cualquier lugar con una excelente calidad de sonido y sin interrupciones.


Los los audífonos inalámbricos WF-1000XM5 y WH-1000XM4 serán un regalo excelente,

porque cuentan con el mejor noise cancelling, que reduce el ruido externo, haciendo que la música se escuche con una calidad de sonido de alta resolución excepcional.


Revive los conciertos con tu pareja con la pantalla inteligente BRAVIA X77L 4K. Cuenta con procesamiento doble, para obtener una calidad de imagen y audio mucho mejor y más realista. Como complemento, la barra de sonido HT-S20R es ideal para disfrutar de un sonido totalmente envolvente.


Comparte tus momentos favoritos en redes sociales, con la cámara ZV-1II. Con lente fijo,

reconoce los colores, el brillo y la distancia del objetivo, distinción de rostro y

enfocamiento de los ojos. Cuenta con un micrófono inteligente direccional de 3 cápsulas, que permite grabar el audio de forma cristalina.


Captura los mejores momentos de este 14 de febrero con Sony.

コメント


bottom of page