Regresa a clases con Silk Kids, la primera bebida vegetal para niños


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Silk te acompaña en este regreso a clases con la primera bebida vegetal para niños “Silk Kids”, una presentación de 190ml en los dos sabores favoritos: Almendra Vainilla y Almendra Chocolate que buscan acompañar a los más pequeños de la familia en la inclusión de alimentos de origen vegetal.

Con este lanzamiento, Silk tiene como propósito seguir promoviendo el consumo de alimentos de origen vegetal como una alternativa de alimentación para cuidar de nuestra salud y la del planeta y de nosotros mismos. Hoy en día los padres buscan alternativas de alimentación para sus hijos y Silk Kids puede ser un aliado por su practicidad, delicioso sabor y los beneficios que aporta. Ya sea como snack o dentro de la lonchera, los niños podrán disfrutar de una bebida de origen vegetal, con ingredientes naturales, libre de lactosa, que aporta 50% más calcio que la leche de vaca, así como vitaminas A, B2, B12,D y E.

Silk Kids Almendra Vainilla será un lanzamiento exclusivo de Walmart, mientras que Silk Kids Almendra Chocolate estará disponible en todas las cadenas de supermercados.

Para conmemorar este lanzamiento, Silk creó el juego “Bien Hecho” para que los niños puedan divertirse y ganar diferentes regalos, incluyendo un Nintendo Switch.

Los pasos que tienes que seguir para jugar son los siguientes:

  1. Registrate en el apartado de Kids en www.silk.mx

  2. Inicia el juego

  3. ¡Participa! Recuerda que entre más puntos acumules, más oportunidades tendrás de ganar


Para conocer más sobre #SilkKids sigue la conversación en las redes sociales de la marca: @Silkmx por Instagram y Facebook.

#SilkKids

#HazTuLunch+Divertido

#bienhecho