Mejora tu cuerpo, alimentación y mente con el Reto Silk 2022


POR. LILIANA HERNÁNDEZ


Reto Silk 2022 es la oportunidad perfecta para adoptar hábitos saludables que duren todo el año. Un plan integral de cinco semanas, totalmente gratuito en el cual tendrás acceso a un plan de alimentación, rutinas de ejercicio y diferentes actividades para sentirte bien mental, emocional y físicamente.

Del 11 al 23 de enero podrás inscribirte en www.retosilk.com y descubrir todas las herramientas para ser tu mejor versión. Este 24 de enero inicia el reto de las 5 semanas en las cuales un grupo de cuatro expertos estará acompañándote día con día para inspirarte, acompañarte y aplaudir cada pequeña victoria.

Majo Valverde y Javi Vázquez entrenadores profesionales certificados, serán los encargados de mantenerte en constante movimiento durante las cinco semanas, con la serie de rutinas de ejercicio que diseñaron especialmente para este reto, que van desde nivel principiante, intermedio o avanzado.

Sofia Alva te enseñará a conectar contigo mismo y sacar tu mejor versión durante estas 5 semanas, a través de los pensamientos positivos, técnicas de meditación y una serie de acciones que te ayudarán a sentirte bien por dentro y fuera cumpliendo, y a cumplir tus objetivos.

La nutrióloga Mariana Iturbide te llevará de la mano con un plan de alimentación semi personalizado con base a tus objetivos, edad, actividad física talla y peso. Adicional podrás encontrar deliciosas y nutritivas recetas basadas en una dieta flexitariana, que son fáciles de hacer desde casa y apta para cualquier persona.

Al inscribirse al #RetoSilk, los participantes tendrán acceso a un grupo en Facebook y a diferentes dinámicas semanales en las cuales podrás ganar premios exclusivos y ¡muchas sorpresas más!.

Para conocer más sobre el Reto Silk, sigue a @Silkmx por instagram y facebook y no te pierdas esta gran experiencia. El 23 de enero será el último día para inscribirse, solo debes registrarte en www.retosilk.com