Aún no sabes que toalla elegir?, atrévete a probar una ultra delgada con saba


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


A todas las que somos chicas, nos resulta un conflicto enorme el hecho de poder saber que tipo de toalla sanitaria usar, y es que actualmente en el mercado tenemos una gran variedad de ellas.


Muchas veces, dependiendo del sagrado, cuando es abundante creemos que una toalla delgada no nos protege y tememos por mancharnos, y eso resulta causarnos un gran miedo a probar algo nuevo, y es que muchas tenemos la idea de que las toallas “gorditas” absorben más que una ultradelgada.

Muchas aun creen que las toallas delgadas no retienen la mayor parte del flujo menstrual o que se escurre causando alguna mancha en la ropa, provocando, a su vez, inseguridad al movernos. Si estás lista para dar un primer paso a probar un producto diferente para gestionar tu menstruación, como con una toalla ultra delgada, lo más importante será siempre buscar opciones que te hagan sentir segura, cómoda y protegida. Aquí queremos compartirte algunos tips que seguro te ayudarán a lograr este cambio.



  • Conoce todos los beneficios de tu toalla. Por supuesto que nuestra prioridad a la hora de elegir una toalla es sentirnos seguras y cómodas, pero dentro de la extensa variedad de productos, siempre hay opciones que destacan porque te ofrecen algo más. Un consejo es que tomes la iniciativa de averiguar cuáles son los diferenciadores de cada toalla.

Por ejemplo, las toallas ultradelgadas de Saba® está diseñadas con un sistema que las hace muy prácticas de usar e incluso de desechar, pues cuentan con tecnología adhesiva en los bordes con la que sólo tendrás que enrollarlas y sellarlas en su mismo empaque en vez de envolverlas en grandes rollos de papel. Definitivamente una forma de que no se noten incluso a la hora de quitarlas.


  • Ve poco a poco. Toma con calma esta transición y date el tiempo necesario para acostumbrarte a una toalla distinta. Si siempre has usado toallas gruesas y quieres cambiar a una delgada, te recomendamos empezar con Saba® Invisible, ya que es el punto medio entre una toalla regular y una ultra delgada, que además cuenta con la combinación perfecta entre suavidad y absorción. Puedes comenzar a usarla en los últimos días de tu periodo, en los que el flujo menstrual suele disminuir. Una vez que te hayas acostumbrado y te sientas más cómoda con ella, puedes intercalar con las toallas Saba® Ultra Invisible, que te brindarán toda la protección que necesitas (incluso en flujos abundantes) gracias a su tecnología Ultrabsorb®, inventada por Saba® con múltiples capas de máxima absorción. Así podrás seguir con tu día sin preocupaciones.


  • Elige una toalla para cada ocasión. Sabemos que hay días en los que nuestra agenda está llena, días en los que tienes que salir, caminar, moverte; pero en otros, no tanto. Por eso es importante que una toalla se adapte a tu propio ritmo y te mantenga protegida sin importar lo que estés haciendo. Te recomendamos planear bien tus actividades y elegir la toalla con la que te sientas más cómoda para esa ocasión y en ese día. Entre más uses tu toalla nueva en distintos momentos, más rápido la harás parte de tu rutina y menos sentirás el cambio.


  • Pruébala con ropa distinta. ¿Quién no le ha preguntado a alguna amiga si se le nota la toalla cuando trae ropa muy ajustada? ¿O quién no ha elegido usar pants sólo para evitar ese incómodo momento? Para que tu toalla nueva pase la prueba, ponte ese pantalón pegadito o esos shorts que tanto te gustan y comprueba que no se ve nada. Esta es una de las ventajas de atreverte a probar una toalla ultradelgada, son tan delgadas que te olvidarás de esos detalles, prácticamente son invisibles.

Es hora de aventurarte a probar algo diferente. Seguro que con estos tips podrás disfrutar durante más tiempo y de mejor forma la protección y seguridad que las toallas Saba® Invisible y Ultra invisible tiene para ti durante esos días. Con Saba® tendrás toda la libertad de sentirte cómoda siendo tú misma.