Saba te hará dormir en las nubes


Por: Samuel Escobar

#ENTREVISTA


El período ya no debe ser un pretexto para no dormir bien, porque el Efecto Saba Buenas Noches tiene todos los beneficios y comodidades para que pases unas noches de ensueño, literal te harán sentir en las nubes.


Saba® realizó una investigación e identificó diferentes preocupaciones y necesidades expresadas por mujeres durante su periodo menstrual al momento de dormir. Por ejemplo, el 54% de ellas duerme mal durante su periodo. Algunas porque tratan de dormir en una posición para reducir la posibilidad de movimiento, otras por levantarse a cambiar su toalla y algunas por los cólicos o el aumento de su temperatura corporal.


Por lo que debido al número con el que se encontraron, tenían que buscar la solución a esta problemática que la mayoría de las mujeres tienen durante su período. Las noches se habían vuelto una pesadilla, debido al temor de manchar la sabana, su ropa y para evitar este tipo de accidentes, Saba presenta cuatro opciones que seguramente te alegrarán en cuanto las pruebes.


"Siempre tratamos de buscar las necesidades de nuestras consumidoras, tenemos que generar esa empatía y ofrecerles el producto que se adapte totalmente a sus necesidades. Estos productos de lanzamiento, están hechos especialmente para que tengas unas noches agradables", expresó Estefanía Martínez, Gerente de Mercadotecnia para Saba® Buenas Noches.


El portafolio Saba® Buenas Noches® se conforma por cuatro productos que ofrecen protección y comodidad superior a la hora de dormir:


1. Saba® Buenas Noches®: Toalla nocturna extralarga con un sistema de triple protección que absorbe gracias a su centro anatómico súper absorbente, distribuye a través de sus canales de distribución y protege con sus barreras anti-escurrimiento. 


2. Saba® Buenas Noches® Extra: Toalla nocturna extralarga con los mismos beneficios que Saba® Buenas Noches® (absorbe, distribuye y protege), pero además es más ancha de atrás para darte un extra ajuste y extra protección. 


3. Saba® Buenas Noches® Panties: Ropa interior desechable con un sistema de protección 360° a través de una suave tela respirable que envuelve y se adapta al cuerpo de las mujeres previniendo accidentes.


4. Saba® Ultra Invisible Buenas Noches®: Toalla nocturna extralarga y ultradelgada con tecnología Noche Control™, única de Saba®. Esta toalla está conformada por varias capas comprimidas que capturan, absorben y distribuyen el flujo para dar la protección necesaria de manera más discreta.


La ginecóloga Julie Salomón asegura que “durante la menstruación el sueño puede verse alterado, incluso puede existir insomnio; las mujeres suelen levantarse varias veces por factores como: cambios de temperatura, irritabilidad, dolores abdominales e hinchazón. Por ello es importante elegir productos que brinden seguridad, comodidad y protección para tener un buen descanso.  Algunas características importantes para considerar son: que la toalla sea más larga y ancha de la parte trasera y se adapte a los movimientos del cuerpo, para evitar accidentes durante el descanso”. 


"Con estos productos, las mujeres se sentirán más seguras, y como siempre, hay para todo tipo de flujo, abundante, poco, medio y demás, así que siempre tratamos de estar a la vanguardia y más que nuestras clientas, son nuestras amigas, por eso queremos que se sientan siempre cómodas", agregó Estefanía.