Roku celebra un gran momento en México


 En honor de la Semana del Streaming, que se celebra del 13 al 20 de mayo, Roku Inc. anunció el día 16 de mayo 2019 el gran momento que vive en México con una serie de noticias que incluyen el lanzamiento de nuevos modelos de Roku TV™, nuevas opciones de contenido de entretenimiento, y una gran presencia en tiendas de todo el país.


México es un gran mercado para el streaming, donde los consumidores tienen un gran apetito para el entretenimiento y nuestros socios están invirtiendo de manera significativa en contenidos originales,” comentó Matthew Anderson, Director de Marketing de Roku. “El interés en productos fáciles de usar, y en el valor y el amor hacia la televisión han impulsado el crecimiento del streaming. Adicionalmente, el increíble talento creativo hace de México un líder mundial en producción de contenidos. Queremos ofrecer una gran experiencia de streaming para todos,” agregó.


Los consumidores en México tienen un gran compromiso con el streaming. Una reciente encuesta comisionada por Roku encontró que el 73% de los adultos en México ya disfrutan del streaming. Muchos ven de corrido temporadas completas, con el 64% viendo más de 5 horas en una sola sesión. Muchos prefieren disfrutar del streaming acompañados, con tres de cada cinco prefiriendo hacerlo en compañía de alguien como su pareja, familia, o amigos, más que ellos solos*.