Más perfectos que nunca: Reik

#CONFERENCIA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Por segunda ocasión, el grupo de balada más romántico, Reik, fusiona su talento con el colombiano, Maluma.

"Nos gustó mucho la química que hicimos desde el tema pasado, y la verdad es que el ritmo urbano que tanto suena en estos tiempos, es lo que nos da esa energía de poder estar nuevamente con Maluma", dijo Chuy Navarro, en un encuentro virtual con los medios de comunicación.

Luego del rotundo éxito del tema "Amigos con derechos", decidieron repetir la formúla que los coloco como una delas fusiones más innovadoras y gustadas de los últimos tiempos.

"Ahora es más normal ver colaboraciones, los géneros no están peleados, es un regalo que hacemos al público, con la intención de ofrecer algo más fresco y que la misma gente es quien lo va pidiendo conforme evoluciona la música", dijo Julio.

Julio, Jesús y Bibi, han logrado complementarse desde hace más de una década que comenzaron su travesía por el mundo de la música, siendo fieles en todo momento a sus sonido, recordando el verdadero poder el pop, sin embargo, ante tiempos tan cambiantes, han tenido que darle la vuelta al juego.

"Las cosas van cambiando, ahora ya muchos no hacen disco, la competencia se da en ver quien lanza sencillos más rápido, eso nos adentra a nuevos retos y una forma distinta de trabajar a como comenzamos. Antes tenía que pasar algún tiempo para lanzar un tema, ahora ya todo es más pronto", mencionó Chuy.

Cambios que sin duda, el público ha reconocido y aceptado de gran manera, haciéndolos parte de su play list favorito. Ya que son unos de los mayores exponentes con una gran cantidad de escuchas mensuales en las distintas plataformas digitales que existen, principalmente en Spotify.

"Eso se lo debemos principalmente a la gente que nos ha apoyado cada que lanzamos un tema, creo que cada quien ha aprendido a disfrutar de la música a su manera, nosotros somos un grupo que siempre tratamos de hacer lo que más nos gusta y complacer a nuestros fans", señaló Julio.

Una carrera llena de grandes éxitos, mismos que seguramente seguirán en incremento, y con el reciente estreno de "Perfecta" al lado de Maluma, sumarán nuevos números a sus escuchas y se mantendrán como una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica.