OPPO fortalece su oferta de gama alta con la nueva serie Find X5


POR: AGENCIA

FOTO: CORTESÍA


OPPO lanzó hoy su más reciente familia de smartphones insignia, la serie Find X5, marcando otro paso decisivo en el mercado de gama alta para la marca líder de teléfonos inteligentes. La nueva incorporación a la serie Find X es la primera serie de teléfonos inteligentes que funciona con la NPU para imagen MariSilicon X desarrollada por OPPO, así como otras características líderes en la industria. Con su diseño futurista, panel posterior de cerámica sin bordes y servicio de garantía internacional premium, cada aspecto de la serie Find X5 se ha adaptado para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

"En el OPPO INNO DAY 2021 anunciamos nuestra propuesta de marca 'Inspiration Ahead', definiendo nuestro compromiso de redibujar constantemente los límites de la experiencia de los smartphones para mejorar la vida de todos, independientemente de los desafíos e incertidumbres que enfrentamos", dijo William Liu, presidente global de marketing de OPPO. "Con la serie Find X5, hemos elevado los parámetros esperados de los teléfonos inteligentes insignia en términos de estilo y rendimiento, sin detenernos en nuestra exploración de nuevas posibilidades".


OPPO Find X5 Series El rápido crecimiento internacional alcanza nuevas alturas El año pasado, OPPO se posicionó en los mercados de gama alta en todo el mundo, al tiempo que ofrecía un fuerte crecimiento para sus dispositivos de gama alta. A través de asociaciones exitosas con operadores móviles líderes, su crecimiento en el segmento de los 600 USD superó el 200% en 2021, mientras que los envíos globales de OPPO Find X3 Series aumentaron en un 140% en comparación con el predecesor de la misma serie Find X.

Hasta diciembre de 2021, OPPO había presentado más de 75,000 solicitudes de patentes y más de 4,500 de ellas están relacionadas con la tecnología 5G. Con estas sólidas bases técnicas, OPPO ofrece una cartera de productos 5G de alto rendimiento, cuyo éxito ha dado como resultado que la marca ocupe el segundo lugar durante dos años consecutivos en los envíos globales de teléfonos inteligentes 5G entre los fabricantes de Android, según datos de Canalys.

Las asociaciones globales con Roland-Garros y Wimbledon también han impulsado el conocimiento de OPPO en todo el mundo. Según los datos de Canalys, en 2021, OPPO se mantuvo como el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial, con una cuota de mercado total del 11% Llevando la experiencia de los smartphones al siguiente nivel El OPPO Find X5 Series eleva los parámetros de rendimiento en los teléfonos inteligentes insignia en todos los ámbitos con la mejor tecnología, experiencia de producto y servicio al cliente que OPPO ofrece a sus usuarios.

MariSilicon X, la recientemente presentada NPU para imagen de diseño propio de OPPO hace su debut en la serie Find X5. La NPU y sus algoritmos internos avanzados, incluido AINR, ofrecen un salto en el rendimiento de la fotografía computacional. Con MariSilicon X, la serie Find X5 es la primera serie insignia de teléfonos inteligentes capaz de capturar claros videos 4K en entornos de muy poca iluminación que pueden rivalizar con lo que ve el ojo humano. Siguiendo su misión de llevar colores naturales y profesionales a las fotografías capturadas por smartphones, OPPO se ha unido a Hasselblad para llevar su calibración de color natural a la serie Find X5, lo que permite a los usuarios capturar sus momentos de forma más emotiva.

Hay muchos más puntos de innovación revolucionaria de OPPO que pueden encontrarse en la serie Find X5. La antena inteligente 3.0 de 360° mejorada de OPPO garantiza una conectividad estable, con mayor intensidad de señal y alcance que otros modelos. La serie también cuenta con tecnología de carga flash mejorada para una carga más rápida, mientras que un sistema de enfriamiento de varios niveles garantiza un rendimiento general suave y una eficiente disipación de calor.

Más allá del teléfono en sí, OPPO ha centrado su atención en la experiencia del cliente. Los propietarios de un dispositivo de la serie Find X5 tendrán acceso al servicio de garantía internacional premium de OPPO, que se puede utilizar en más de 2,500 centros de servicio en 62 países y regiones de todo el mundo. Un destacado smartphone insignia, impulsado por los conocimientos de OPPO centrados en el ser humano Guiada por su misión de la marca "Tecnología para la humanidad, amabilidad para el mundo", la serie Find X5 representa la búsqueda de OPPO de características y diseños de productos centrados en el ser humano destinados a mejorar la vida de sus usuarios. El diseño de la serie Find X5 refleja todos los aspectos de la experiencia del usuario. Construido con tecnología de fabricación avanzada, el panel posterior cerámico curvo es antihuellas dactilares y cómodo de sostener, al tiempo que proporciona una mayor protección y disipación de calor.

La cuidadosa consideración por parte de OPPO para sus usuarios también se manifiesta en ColorOS 12.1, que incluye características como la suite de relajación digital O Relax y la mejora de la visión del color para aquellos que perciben el color de manera diferente o tienen discapacidades de visión del color..

O Relax ayuda a los usuarios a liberar su estrés a través de sonidos Mirando el panorama general, OPPO se esfuerza por ser una empresa sostenible y sigue comprometida en su responsabilidad con la protección del planeta. En mayo de 2021, OPPO fue una de las primeras empresas en unirse al Esquema de Etiquetado de Calificación Ecológica establecido por los principales operadores móviles de Europa.


OPPO también ha adoptado prácticas de diseño de productos ecológicos en todo el ciclo de vida de la serie Find X5: aproximadamente el 45% de los empaques están hechos de fibra reciclada, y el plástico utilizado en el embalaje se ha reducido en un 95% desde 2019; para los materiales plásticos que no se pueden reemplazar por ahora, OPPO opta por utilizar el material de ácido poliláctico biodegradable; mientras tanto, el motor de salud de la batería de OPPO garantiza que la batería del teléfono pueda mantener más del 80% de su potencia efectiva después de 1,600 ciclos de carga, lo que extiende en gran medida la durabilidad del producto. Para inspirar a más personas a preservar la biodiversidad del planeta, OPPO también colabora con National Geographic para capturar hermosas imágenes de animales en peligro de extinción, y apoya a National Geographic Society y sus esfuerzos de conservación de la vida silvestre como parte de la campaña Endangered Colours por segundo año consecutivo.

La comunicación de energía cero utiliza principalmente la recolección de energía de radiofrecuencias, la retrodispersión y la tecnología informática de baja potencia . OPPO ya ha construido con éxito su propio sistema de comunicación Sin-Energía y ha demostrado la viabilidad del concepto como un enfoque para las futuras redes de comunicaciones. Además de su propia innovación, OPPO también está tomando la delantera en la promoción del estándar de comunicación de potencia cero, incluida la propuesta de proyectos de investigación de esta tecnología a la 3GPP y la presentación de sus hallazgos durante conferencias de la industria como FuTURE e ICCC. En el taller IMT-2030 6G Vision en septiembre de 2021, OPPO inició y organizó un Foro de Comunicación Sin-Energía, invitando a organizaciones académicas y de la industria a discutir aplicaciones, requisitos técnicos y tecnologías clave en Comunicación Sin-Energía. A medida que la industria avanza hacia la tecnología 6G, OPPO cree que la comunicación Sin-Energía funcionará con otras tecnologías centrales como superficies inteligentes reconfigurables, radio simbiótica, acceso múltiple no ortogonal (NOMA) e IA para liberar todo el potencial de 6G.


Fotografía de Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, utilizando el modo experto en el OPPO Find X5 Pro Con la nueva serie Find X5, OPPO está abriendo nuevos caminos en innovación tecnológica y experiencia de usuario centrada en el ser humano en el mercado de gama alta, al tiempo que se adhiere a sus valores fundamentales, un rasgo que OPPO mantendrá a medida que continúa explorando nuevas posibilidades en tecnología y productos que ayudan a mejorar la vida de los usuarios de todo el mundo.