OPPO presentará tecnologías innovadoras y nuevos productos en el MWC Barcelona 2022


POR: TB


OPPO anunció su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo con el tema "Shape the Future". OPPO mostrará sus nuevos productos de conectividad, tecnologías móviles nunca vistas, logros de I + D en AR y 5G, y varios productos de alta gama. Fuerte presencia en el mercado global En 2021, OPPO continuó creciendo constantemente en el mercado global. Ocupando la cuarta posición a nivel mundial con un crecimiento interanual del 22%, OPPO también fue testigo de un rápido crecimiento en nuevos mercados en Europa Occidental y América Latina. Tras el lanzamiento del primer teléfono móvil 5G comercial de Europa en 2019, OPPO también lanzó el primer teléfono móvil compatible con la red comercial 5G SA (independiente) en Europa el año pasado.1 Nuevos productos y tecnologías de vanguardia se darán a conocer en Barcelona Como una empresa de tecnología que sobresale en tecnología 5G, OPPO presentará un nuevo producto de conectividad y traerá sus últimos productos insignia al MWC. Además, OPPO mostrará varias tecnologías de telefonía móvil líderes en la industria que establecerán nuevos récords.

Con el fin de brindar a la audiencia una experiencia rica, diversa e interactiva, OPPO establecerá cinco áreas de exposición principales en su stand, incluyendo "Brand", "Flagship", "Smartphone Technology", "5G" y "AR Ecosystem" durante la exposición. Además, OPPO creará una vez más un patio de recreo virtual para los entusiastas de la tecnología de todo el mundo, para que los usuarios que no puedan unirse en persona aún puedan tener una idea de lo que OPPO tiene para ofrecer en MWC 2022 a través de sus dispositivos inteligentes en cualquier momento y en cualquier lugar. Tomando medidas para la sostenibilidad Además de investigar e invertir constantemente en tecnología, OPPO es igualmente apasionado por marcar la diferencia para la humanidad y para la sociedad. En 2021, OPPO ha comenzado a promover la reducción de plástico y los empaques más minimalistas en el mercado europeo, reduciendo el 95% del uso de plástico de embalaje. Durante el MWC, OPPO compartirá sus esfuerzos en sostenibilidad como empresa. Para visitas en persona, puede visitar el stand de OPPO en #3M10, Hall 3, Fira Gran Via, Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo. OPPO organizará una presentación magistral a las 15:00 hora de Europa Central el 28 de febrero. Todos son bienvenidos a unirse en el stand de OPPO en el MWC o a través de la transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de OPPO. 1 Datos de Canalys

OPPO anuncia alianza fotográfica con Hasselblad

Ciudad de México, 15 de febrero de 2022 –OPPO, marca global líder de tecnología móvil, anunció una alianza de tres años con Hasselblad, legendario fabricante sueco de cámaras, para desarrollar conjuntamente tecnologías de imagen líderes en la industria para la serie insignia Find X de OPPO. Las dos marcas se centrarán en los avances en la ciencia del color para crear una experiencia de fotografía móvil mejorada en “Hasselblad Camera for Mobile”.

Desde la integración de OPPO y OnePlus, los recursos de investigación y desarrollo de ambas marcas se han combinado para maximizar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario. Con los avances en imagen alcanzados por la asociación entre OnePlus y Hasselblad, OPPO se complace en elevar la asociación estratégica al nivel corporativo para las marcas OPPO y OnePlus. "Tras el éxito de la colaboración de OnePlus y Hasselblad en el último año, estamos muy contentos de ver que nuestra asociación entra en una nueva etapa de desarrollo, dando a más usuarios de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la legendaria experiencia de imágenes móviles de Hasselblad", dice Pete Lau, director de producto. "El rendimiento del color de la cámara siempre ha sido un enfoque muy importante para OPPO y una parte del ADN de Hasselblad. Estamos muy emocionados de poder explorar juntos el futuro de Hasselblad Camera for Mobile". Hasselblad AB es un fabricante de cámaras fotográficas premium establecido en 1841 en Gothenburg, Suecia, por Fritz W. Hasselblad. Sus operaciones han incluido el desarrollo autónomo de cámaras analógicas en sus inicios, colaborando con el ejército sueco para la creación de cámaras de vigilancia propias durante la segunda guerra mundial, para luego comenzar con la creación de cámaras civiles de la más alta calidad para los entusiastas y profesionales de la fotografía. En la actualidad, tienen una producción de hasta 10,000 cámaras anualmente, lo que las hace muy buscadas por los fotógrafos profesionales. Uno de los más grandes hitos logrados por la marca fue su adopción por el programa Apollo de la NASA, en donde la mayoría de las fotografías capturadas en el satélite de la tierra fueron logradas utilizando cámaras Hasselblad especialmente diseñadas para ser utilizadas en el ambiente lunar.

La creación de sistemas de imagen de primer nivel capaces de ofrecer una experiencia de fotografía móvil de clase mundial es una estrategia clave para que OPPO brinde una experiencia de teléfono inteligente premium de última generación. Tras el lanzamiento de la primera NPU de imagen de desarrollo propio de OPPO, MariSilicon X, OPPO se compromete aún más a crear una experiencia fotográfica de clase mundial a través de su alianza con Hasselblad.

OPPO y Hasselblad ahora trabajarán juntos para desarrollar aún más soluciones avanzadas de imágenes a través de la colaboración de I + D, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios colores más naturales y una experiencia de imagen más refinada.


Aprovechando la calibración de color natural con Hasselblad, OPPO también tiene como objetivo brindar un tono de piel más natural a la fotografía de retrato. Comenzando con las mejoras de software para el ajuste natural del color, esta asociación mejorará aún más la solución de calibración de color y tiene como objetivo establecer el nuevo punto de referencia para el rendimiento del color de las cámaras de los teléfonos inteligentes, ofreciendo un rendimiento de color natural consistente para los teléfonos móviles OPPO y así cubrir todos los escenarios en todo el sistema de la cámara.

El resultado de esta colaboración, "OPPO | Hasselblad Camera for Mobile", se presentará por primera vez en la próxima generación de la serie insignia Find X de OPPO en el primer trimestre de 2022.