Sofía Reyes presenta en el evento de lanzamiento de OPPO


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Sofía Reyes presentó su nuevo video “Dancing on Dangerous” durante el evento de lanzamiento del nuevo OPPO Reno5 Lite. OPPO busca marcar una nueva tendencia en el país pues es la marca de mayor crecimiento de esta industria en México. OPPO Reno5 Lite es el primer smartphone de la Serie Reno en México. El video fue dirigido por la propia Sofía y grabado con el nuevo Reno5 Lite de OPPO. “Muchas de esas funciones normalmente las editábamos en post producción, pero esta vez, se grababan directo en el smartphone. Así que facilitaban muchas cosas. ¡Estoy muy emocionada de presentar el estreno de mi nuevo video!”, expresó Sofía Reyes en el evento. El host del evento fue Horacio Pancheri, actor y modelo argentino que desde hace 12 años adoptó a México como su segunda casa. Junto con el grupo de invitados, Pancheri amenizó la presentación del nuevo OPPO Reno5 Lite y disfrutó al máximo cada momento. Horacio presentó a Sofía Reyes como la invitada estelar, quien ha logrado una carrera profesional con grandes éxitos que pronto la llevarán a la cima, de la misma manera que OPPO busca la primera posición en la industria, logrando una sinergia deslumbrante. Para dar inicio al evento, Sofía apareció junto con su Dance Crew para energizar la noche con su canción R.I.P. en medio de un juego de luces neón inspirados en los colores del smartphone, creando una atmósfera tan brillante como Sofía. La cantante también interpretó su éxito mundial “1,2,3” y posteriormente dió paso a la presentación del estreno oficial de su video “Dancing on Dangerous” que sorprendió al público con su ritmo y espectaculares tomas logradas con el smartphone. Carlos Lang, viajero de profesión y reconocido fotógrafo también apareció en escena para hablar de su pasión por la fotografía y la forma en que encontró en el OPPO Reno5 Lite las características que necesita para hacer su trabajo, ya que incluye tecnologías de color asombrosas que le permiten tomar fotografías como un profesional. Carlos está seguro que cualquiera puede ser un #ExpertoEnRetrato con este smartphone y compartió algunos consejos de fotografía con Horacio, Sofía y el público. El escenario se iluminó con la presencia y performance de Karina Celis, coreógrafa profesional, y directora de una escuela de baile. Karina encuentra en el baile un medio de comunicación con sus emociones y con lo que quiere decirle al mundo. Ella platicó que al bailar, tienes que sentir que eres el centro de atracción para que todo resulte en ¡un performance de excelencia!, y las funciones de Reno5 Lite le permiten ser el centro de atención, sin distracciones, y grabarse en videos perfectos, sin barrido.

Alexia Ulibarri, famosa diseñadora mexicana, apareció en el escenario y conversó junto con Horacio, Karina y Sofía acerca de su éxito profesional, su rol de madre y su proceso creativo. Ella ha trabajado mucho desde casa, diseñando, ofreciendo talleres, y pensando en todo aquello que la motive a seguir creando. Conoce la importancia de nunca olvidar brillar con nuestra propia luz. En una atmósfera inigualable, ambientada por un DJ, Alexia presentó una pasarela con 8 outfits diferentes, el último fue un outfit muy especial: una hoodie inspirada en OPPO. Ella se mostró muy emocionada del diseño juvenil y trendy del smartphone y se inspiró en los colores en degradado violeta y azul y su increíble diseño, al tener un aspecto único y original. Por último, OPPO presentó dos dispositivos más de IoT, OPPO Enco X, un par de auriculares que revolucionarán la forma en que escuchamos música con asombrosa Cancelación de Ruido y desarrollados en asociación con Dynaudio. Y la OPPO Band, perfecta para los deportistas, para medir oxigenación, monitoreo de sueño y relajación. Los invitados especiales en el evento concluyeron para brillar, siempre se requiere de color en la vida, ser el protagonista de cada historia, ser tú mismo y brillar a tu manera #BrillaComoEres.

### Para más información visita la página oficial de OPPO https://www.oppo.com/mx/ y sus redes sociales: YouTube: OPPO México / Instagram: oppomexico / Facebook: oppomexico / Twitter: @OPPOMexico #ExpertoEnRetrato #BrillaComoEres #OPPOReno5Lite