top of page

Lala celebrará regalando quesadillas en el marco del Día de la Quesadilla


Grupo Lala, empresa mexicana enfocada en alimentos saludables y nutritivos, celebrará el Día de la Quesadilla regalando miles de quesadillas en el Parque Naucalli este domingo 24 de septiembre, en un evento para toda la familia, en donde los asistentes podrán probar este platillo con su queso Lala favorito de manera gratuita.


Como parte de la celebración de este platillo amado por los mexicanos, Grupo Lala ha preparado un espacio único para invitar a las personas a disfrutar de su quesadilla favorita con queso oaxaca, manchego o panela, de las 10:00 a las 16:00 horas, evento que espera recibir a familias, amigos y vecinos que lleguen al Parque Naucalli.


Además de obsequiar miles de quesadillas durante esta celebración, Lala llama a las personas a celebrar desde sus hogares a este platillo único y representativo de todo México, a través de “Quesea con Lala”, la campaña de la empresa que busca unir a las personas en un espacio tan importante como lo es la cocina, invitando a que las familias, amigos y todos participen en la preparación de su quesadilla con su queso Lala favorito.


A decir la Cámara Nacional de Industriales de la Leche destaca que en nuestro país se producen más de 516 mil toneladas de queso en sus distintas variedades, mientras que el sitio de datos Statista, señala que en México se consumen más de 569 mil toneladas de queso al año, lo que nos posiciona como uno de los países de mayor consumo en Latinoamérica, cifra que se estima continúe en aumento en los próximos años.


De ahí la importancia de conmemorar un día tan especial para todos los mexicanos, como lo es el Día de la Quesadilla que se celebra de manera oficial el 25 de septiembre, una celebración que cada año toma mayor importancia entre las personas.


Es por tal motivo que Grupo Lala celebra el Día de la Quesadilla y reitera su compromiso de llevar los mejores productos a las familias en todos los rincones del país.


Comments


bottom of page