top of page

Las vacas de LALA invadirán las calles de Reforma

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Por tercera ocasión, CowParade Lala CDMX 2023 , es un evento de arte público que regresa por tercera ocasión y podrás disfrutar de estas vacas intervenidas por grandes talentos, en Paseo de la Reforma, y estarán del 23 de julio al 3 de septiembre.


Esta exposición ha dado la vuelta al mundo, y es que han sido intervenidas un total de más de 2500 vacas, y 200 de ellas, se han puesto en manos de artistas mexicanos. En esta tercera entrega, serán alrededor de 50 vacas las que podrán ver en esta experiencia que se ha vuelto más interactiva.

"Trato de tener una textura entre amor y risas, e internamente es como expresar lo que pasa dentro de uno mismo, y encontramos la manera más sencilla de expresarlo. Además, es una forma mía de mostrarle a los niños que si yo puedo, ellos también pueden hacer lo que quieran, y me agrada mejor que ahora es bajo la frase, TODO VA ESTAR BIEN", mencionó el artista Yesterman.


Por su parte, Aidee, Jefa de Medios y Patrocinios de Grupo Lala dijo: "Representa los valores de la compañía, se encarga de difundir este evento cultural para todos los mexicanos, es un evento familiar, y este año por primera vez tendremos la exposición en nuestra ciudad madre, en la Laguna de Torreón".


"Además, todo lo que salga de esta subasta, es en apoyo a distintas asociaciones y en este caso, a Fundación Lala, que se encarga del cuidado de la niñez mexicana, llevando vasos de leche a las comunidades más necesitadas", agregó.

La exposición estará disponible del 10 de septiembre al 8 de octubre en Torreón.


En esta ocasión, figuras como el maestro Manel Pujol, la escultora mexicana Georgina Frías y el músico e integrante del grupo Molotov, Miky Huidobro, se unen a la lista de artistas que intervinieron una vaca. También intervinieron una vaca: Yesterman (German Genel), CaroDM, Cocolvu (Rodolfo Rodríguez), Loo Baboon (Lucía Hinojosa), MILA (Adriana Arriaga), Natasha Kroupensky, Pablo Benlliure, Tahnee Flor y Yim Miyaki, entre otros

ความคิดเห็น


bottom of page