¿Tienes una familia increíble? Presúmela en el concurso #FamiliaDivertida de Kwai


POR: AGENCIA


La familia nos moldea. Es el primer lugar en el que nos sentimos felices y seguros, también el primer lugar en donde descubrimos y mostramos nuestros talentos. Dentro de nuestra familia encontramos afinidades, pasatiempos y empezamos a forjar nuestra identidad. Por eso, para celebrar el símbolo de la familia y lo que significa para los creadores de contenido, Kwai presenta su 3er Concurso Mensual de Comedia, que esta vez se enfoca en ese núcleo extraordinario.

Del 20 al 27 de abril, Kwai se convertirá en el hogar de los videos más divertidos y creativos enfocados en la familia. Si eres creador de contenido, esta es tu oportunidad para mostrar tu talento y hacer videos que muestren lo mejor de tu ambiente familiar, lo más gracioso y entretenido. Lo único que tienes que hacer es subir tus videos con el hashtag #FamiliaDivertida.

Kwai, la plataforma de videos cortos que está cobrando cada vez más fuerza en Latinoamérica, se caracteriza por ser un lugar en donde la creatividad, las buenas vibras y la autenticidad son claves. La audiencia se engancha a esta red por su contenido valioso, lleno de historias con las que te puedes identificar, inspirador o con un mensaje positivo. Si tu obra se caracteriza por ser así, entonces #FamiliaDivertida es tu oportunidad para brillar y volverte famoso en Kwai.

Entre los premios a los ganadores se encuentran:

- Premios de hasta 1000 USD

- Mayor exposición de parte de Kwai que te permitirá acumular hasta 500 mil vistas por video

- Sticker de verificación, el más alto honor de Kwai

- Que tu perfil y tu video ganador sean protagonistas en las redes sociales de Kwai.


Si lo que buscas es un poco de inspiración, te invitamos a conocer algunas cuentas que hacen protagonista a la familia: @El.yisus homenajea los recuerdos de tu infancia, las relaciones con tus padres, tus hermanos o las anécdotas más graciosas que se generan en casa; @manu es un padre de familia poco convencional, que muestra el día a día con su bebé de la forma más entretenida. También puedes seguir a @Ela.1028, quien en su canal Hogar de Locos, aprovecha para mostrar el lado más jovial de una relación en pareja llena de confianza.

Tienes hasta el 27 de abril para participar. Incluye a tu familia en tus video de comedia y conviértete en la próxima estrella latinoamericana de las redes sociales. Descarga Kwai y utiliza el hashtag #FamiliaDivertida para mostrarle al mundo tu talento.