Kwai lanza academia para creadores de contenido


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Para democratizar las redes sociales y dar un impulso a los creadores de contenido del ecosistema de Kwai, esta plataforma lanza Academia Kwai, que repartirá conocimiento en distintas áreas para crear contenido exitoso.


Entre los temas a tratar se encuentran: métricas, personal branding, tips técnicos e

influencer marketing. El creador de contenido podrá definir quien es, diferenciadores,

manejo de estilo, generar estrategias profesionales para crecer e interpretar las métricas y algoritmos.


Dichos temas serán impartidos por especialistas, como Emmanuel Sentíes, influencer de motivación; Antonio Betancourt, Productor Digital de Televisa; Fernando Cadena, Gerente de Redes Sociales de Kwai para Latinoamérica y Stefania Pecchioni, Coordinadora Comercial de influencers en México.


Los creadores de contenido que cuentan con más de 50K, podrán acceder a este curso de forma gratuita. Los participantes podrán resolver dudas y tener atención personalizada.


La redes sociales es un área muy competitiva: a nivel mundial existen más de 50 millones de personas que se consideran creadores de contenido, mientras que el 58% de la población pasa en un promedio de dos horas y 27 minutos por día en ellas. La capacidad de atención del usuario es corta, lo que significa un reto para los creadores de contenido.